Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
Página
6 / 7

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Pues tienes toda la pinta 😵 de que se la hayan SUSPENDIDO porque quitarla de buenas a primeras no lo quitan, primero la suspenden un año y si al año siguiente en la revisión de octubre / noviembre vuelves a cumplir requisitos te la reactivan y si no, pues ya sí que te la extinguen por completo.

Pero sin cobrar nada de nada solamente eso y no a cambiado su situación, porque se lo habran suspendido? Puede que lo estén revisando?

Tambien puede ser que estén tocando los certificados y en lugar de sacar un mensaje del tipo "en mantenimiento, pruebe mañana" o similar, pues no salga nada.

Hoy estoy viendo más casos así hoy... prueba a sacarlo el lunes por ejemplo ¿ok?

Si el lunes sale igual ya será cuestión de hablarlo con la Seguridad Social, ¿vale?

Precisamente yo acabo de sacarme el mío y sale correcto, ya actualizado (se nos actualizó a todos entre el lunes y martes)

Vale muchas gracias el mio sale actualizado, pero al mirar el de mi madre le sale así y me asustado. Esperemos al lunes aver que tal. Gracias por la ayuda

Si ya lo vi todo gracias 

muchas gracias ritek,un crak como siempre

pues yo el lunes pido cita y se lo comentare por que estos de la ss son lo mas parecido a una pelicula de miedo

Buenas Ritek
g5 perdona amigo este debe ser un error verdad? , me está saliendo en la carpeta ciudadana el importe bruto diferente del líquido , en el certificado integral de prestaciones me sale normal. Muchas gracias amigo

Hola , ritekg5  perdona amigo este debe ser un error verdad? , me está saliendo en la carpeta ciudadana el importe bruto diferente del líquido , en el certificado integral de prestaciones me sale normal. Muchas gracias amigo.

Fíate más del certificado integral de prestaciones... pero, ¿por casualidad te están descontando algo mes a mes por cobros indebidos?

No ,no me están descontando nada , en el certificado sale normal. Pero del bruto al líquido me parece raro , de 382 a 82 .

Si que lo es... de todas formas fíjate mejor de lo que te ponga el certificado.

Muchas gracias Amigo .

Ya dentro de unos años igual ni existen taxistas como profesión laboral, ojo https://www.youtube.com/shorts/mhJDqj48G-k

No lo descarto! Ya hay un robotaxi de tesla!! Esta al caer! Igual que desaparecieron los carretes de las cámaras y otras tantas cosas mas!