Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
Página
5 / 7

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Una pregunta k te pone en la parte de arriba del todo donde pone certificado 

No te he entendido 

Es Ami me sale diferente y 2 cantidades iguales 587 .54 desgloso y cantidad de resumen  no sé si la tengo actualizada por esa cantidad no me suena de nada ya k  en enero me vino la carta con 430 si me puedes ayudar en algo es raro de narices muchas gracias y buenas noches 

Es que hay uno que es certificado de importes resumido, y otro que es entero con varias páginas, por ejemplo desglosado, y última página con lo que recibiste el año pasado del IMV. Pero te han subido parece ser 

Chico, no es tan difícil de entender... te han revisado los ingresos que tuviste en 2023 y te ha subido el IMV de 430 a los 587,54 actuales, que es lo que cobrarás este mes y siguientes meses junto con los atrasos que te correspondan en este mismo mes... tan simple como eso... enhorabuena por la subida.

Eso como puedo verlo yo para este mes de octubre 

Cómo puedo ver yo eso de lo mío para saber cuánto cobro este mes 

hola ritek imagino que sabes quien soy....vamos aver unas dudas que tengo,mi certificado de prestaciones no a cambiado absolutamente nada y me sige reflejado que cobro el imv...si no cambia nada debo de esperar a la revision del año que viene?y si me cambia a y me pone ayuda a la imfancia debo solicitar el imv el año que viene??

y otra cosa que no entiendo es por que si comunique el cambio de domicilio en la ss en febrero todavia me sigen llegando las notificaciones donde vivia antes

imagino que sabes quien soy 
Tengo alguna ligera sospecha que otra 😜

debo de esperar a la revision del año que viene? 
Si

me pone ayuda a la imfancia debo solicitar el imv el año que viene?? 
No es necesario, en realidad tú ya tienes el IMV + la ayuda a la infancia, lo que ocurre por tu caso particular es que el IMV no lo tienes activado, pero el año que viene ya te lo reactivarán como tienes el complemento a la infancia activado de tiempo atrás.

¿En serio? vaya tela... pues igual porque todavía no te han cambiado la dirección a pesar de haberlo indicado... eso casi mejor tendrás que verlo mejor en una oficina de la Seguridad Social y que te den explicaciones allí y cambien y revisen lo que tengan que hacerte.

A mi también y la cambié hará 2 años, lo bueno es que puedo recibirlas telemáticamente 😭

Una pregunta mi madre cobra 360 de imv y aora me descargado el certificado y le pone a todo no procede eso que significa?????? Sebla abran quitado?????