Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
Página
3 / 7

Re: Nueva cuantía, actualización 2024 pruebas - Ingreso mínimo vital

Si creo que me deberian de haber subido mas.. no se si volveran a subir o como va... lo que me interesa saber es si este mes de octubre tambien pagan los atrasos.. si alguien lo sabe??

entonces me subiría el imv por la discapacidad del 65% y me deberían abonar atrasos desde 2022 que tengo reconocido el grado de discapacidad aunque la carta me llegó en julio de 2024 me darán atrasos?porque se supone que devIa haber cobrado más cantidad por mi discapacidad no?

Si

Ola yo kn la infancia y el imv cobraba 1600€ aora me pone 1276€ eso k es k la infancia me lan kitado es k no entiendo muxo la verda 

Tuvistes ingresos en el 2023 a parte de el imv? Sino es así algún menor de tu unidad a cumplido más de 3años? O más de 6?  O algún menor a pasado a ser mayor de edad?

Pufff lo siento pero eso significaría que habrías generado una deuda de 324 euros al mes durante 9 meses que sería 2916 euros

No es descabellado, años atrás ocurrió eso mismo (sacabas un certificado por la mañana y por la tarde ponía otra cantidad y al día siguiente otra diferente) pero lo que está claro es que lo que te ponga el lunes 14 o incluso el viernes 11 será lo definitivo.

Perdonen he intentado entrar en certificados de prestaciones y hace 2 horas podia y ahora No alguien ha mirado otra vez si puede entrar ahora

Si es verdad compañero me paso lo mismo y ahora mismo no puedo ni entrar y hace 2 horas si ha ver mi certificado de prestaciones 

Tranquilo, están con las revisiones, es normal y media España está entrando a mirar como se le queda lo suyo... prueba en unas horas o ya mañana mejor.

ami no me sale nada,aunque la verda es que prefiero no verlo,xk mas o menos se lo que me van hacer

En el 2023 no cobre nada de nada yo solicité el imv junto a mi hija de 20 mi nieto de 2 mis hijos de 12 11 y 8 años