Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Les bajará el imv entre 350 a 390 al mes si no hay más que vds dos en su unidad de convivencia
#17

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Somos 2 adultos y dos niños, no es mas
#18

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Somos 2 adultos y dos niños, yo tenía un imv este año de 11280 euros al año,no me e pasado tanto,creo,estoy liado porque ya no se si me lo van a dejar así en 0 o me la están revisando, un lio. Gracias 
#19

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Aun así, dos adultos + dos menores son  13.776,12 anuales de IMV más aparte el complemento a la infancia.  Los 13900 que dices obtuvisteis en 2023 superan dicho umbral de 13776,12 euros por muy poco, pero lo superan.

En vuestro caso, si cumplís los requisitos para que se os aplique el sistema de cálculos del incentivo al empleo, se os quedaría un IMV más bajo del actual que estáis percibiendo, tal vez sobre los 400€/mes + el complemento a la infancia, pero si dices que te aparece cero de importe en vuestro certificado integral de prestaciones sacado ahora mismo y ocurre que no es por un error sino porque ya se está realizando la actualización, será porque no sois candidatos a que se os aplique dicho sistema de cálculos y habéis superado el umbral de ingresos... pero vamos, se suponía que las revisiones comenzarán a partir del mes que viene, no ya mismo.
#20

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Entonces el imv sería como le dije y habría que ver si el complemento ya estaba o no incluido en los 980 que dijo.

#21

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

12900 hemos cobrado de rentas de trabajo el año pasado no 13900
#22

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

No está incluido 
#23

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Vale, pues entonces no llegáis al límite por poco... tendrás que estar pendiente de sacar estos días tu certificado integral de prestaciones a ver que variaciones sufre y como os afecta la revisión (en el supuesto de que se esté realizando ya, que yo tengo mis dudas porque se suponía comenzaría a partir de mitad de octubre, no a mitad de septiembre)
#24

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Aquí en el país Vasco lleva las competencias lambide y lo hacen a su bola
#25

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

También en junio hice el dni a mi hijo pequeño como me pidieron y hasta agosto no le incluyeron en la ficha de lambide, puede ser por eso también?

#26

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Sí, puede ser por eso.

Ya me extrañaba a mí que estuviesen actualizando tan pronto a mitad de septiembre en lugar a finales de octubre como es costumbre estos años atrás.
#27

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Aunque antes ya aparecía como descendiente Aunque no tenía dni,lo hice cuando me lo pidieron, y por eso pone 0 del imv y no me pagaron este mes?
#28

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Yo alucino,que banda los de lambide 
#29

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Y eso es legal,dejar sin cobrar a familias que lo necesitan entregando todos los papeles que nos piden?
#30

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Uyyyy en general hay tantas cosas legales que parecen ilegales y otras tantas ilegales que han convertido en legales, que daría para un libro... mira un ejemplo como puse en www.rankia.com/foros/economia/temas/6522993-actualizacion-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_6525528

Por otra parte, ¿qué te voy a decir yo de LANBIDE y sus formas de actuar, que no sepas tú ya a estas alturas? ... acércate lo antes posible a una oficina de LANBIDE, coméntales el caso tuyo y pídeles explicaciones, a ver que te dicen... igual es por otro motivo diferente, no se...