Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

146 respuestas
Página
10 / 11

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Si, en la revisión buena de octubre o antes, ya con nuestros IRPF presentados, deben hacer el ajuste correcto.

Holaa compañero estas por aki?

Wenas estas por aki ya tuve cita con el inss cuando puedas me dices?

A veces estoy, otras veces no... tu escribe y cuando pueda te leeré y responderé.

Hola pues bien no se si te acuerdas ke no me aplicaron el incentivo al empleo resulta que en 2023 en renta no sale la maternidad o paternidad esta exento de la declaración pero me sumaron por lo visto eso y al sumarlo sale 18 000€ y ahora en 2024 me sale 17.000y por eso no me an aplicado el incetivo dice la señorita k cosa más rara de verdad??

Yo nose si eso lo restificaran ahora en octubre o no porke también me a ido dicho k llegará nueva carta en octubre 

Mi renta en 2023 12.920€
2024 17.000€ puede ser k con el cobro de partenidad cobrado en el 2023 dice k lo ayan sumado y salga más en el 2023 por eso no se aplica el incetivo ahora

Si, puede ser que sea por eso que no te han aplicado ese tema (incentivo al empleo) dado que han usado datos provisionales de Hacienda... de todas formas tendrás que esperar a la revisión buena de octubre donde ya mirarán con los IRPF de cada uno como te dije.

Pero si no aparece en renta no creo k lo tenga en cuenta porke no aparece en la renta sería exento nop o eso ya sería en octubre en la nueva actualización,;.... eske nose si la maternidad al no salir en renta también se resta para calcular imv??

Hasta octubre no se verá así que tranquilo.

En octubre lo explicarán mejor eske nose como lo an calculado lo k no me cuadra que en el 2023 dice k tuve 12.920 que es lo k sale en renta pero la mantenidad fueron 6.000€ es lo k nose si eso aparece en renta o nop sale eso no lo tendrán en cuenta es lo k me tiene ami mosca 

A cada uno le han obtenido información desde Hacienda a boleo, cuál merienda de pajaritos que picotean acá y allá y todo lo que sonaba a ingresos o abonos lo han computado como ingresos a piñon...  da igual que fuese una RAI por VG, una venta de acciones en la que solo han mirado lo que se ha obtenido de la misma en lugar de restarle su precio de compra para determinar si es beneficio o perdidas, la ayuda al alquiler, etc. y han metido la pata... no con el 100% de los beneficiarios del IMV, pero si con algunos.

Insisto en que cuando te revisen con el IRPF se verá más claro, y también se nos notificará a todos... espero que suceda en septiembre o máximo en octubre.

Ya se lo k a pasado en la carta k me llego a finales del 2024 la.carta y efectivamente me pone ingresos percibidos 18.992 entonces al tener 17.000 ahora por eso me lo an suspendido por se ve ke lo exento del 2023 osea maternidad también. Lo contaron entonces si llevan razón 

Mira hay te lo mando abesi ahora cuadra y perdona ?