Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes es compatible pedir lo de los libros de texto con el imv gracias...
#2

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

¿A que ayuda concretamente haces referencia?   Si das más detalles podemos responderte con más exactitud...
#4

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que sí ...la verdad no te lo puedo asegurar....aquí en Andalucia hasta 4 de la ESO lo da el centro ,así que no se asegurarte al 💯 por 💯....de donde eres. ...lo digo para buscar algo de información sobre tu comunidad.y de que curso serían los libros? 
#5

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

No sé si te refieres al programa de préstamo de libros accede o a alguna beca o ayuda específica.. 
#7

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

No tienes ni idea cómo siempre.. primero no los dan los prestan... Así que respeta tu a quien pregunta que no lo haces y contestas sin saber 
#10

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

No es una forma de hablar no es lo mismo 
"dar". "prestar"... Te recomiendo ver barrio sésamo "dentro" "fuera", "arriba" "abajo"...
 Antes de responder utiliza el lenguaje correctamente te lo agradeceremos todos.. 
#11

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Sigues sin saber de qué hablas.... Porque no los prestan gratis... Madre mía 🤦🏻‍♀️
#12

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Pues a la que se solicita para los libros de texto de primaria.. aquí no son gratuitos pero si solicitas la ayuda de los libros te dan los libros no dan dinero solo si lo solicitas te dan los libros de texto
#13

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Eso es gratis no son por lo menos aquí ..solicitas la ayuda de libros de texto no te dan el dinero creo pero si los libros esque es la primera vez que la voy a pedir por qué me lo dijo el cole que tengo hasta el día 19
#15

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Solicitalo no tienes problema con el IMV... Ya que como dices no es una ayuda económica...
 Que no son gratis me refiero que al menos aquí en Madrid tienes que pagar una fianza que te devuelven cuando devuelves los libros... Pero de cara al IMV que es lo que quieres saber no afecta en nada