Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital
Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos, tenía que renovar el paro el 20 de mayo y se me pasó. Me he dado cuenta hoy al no recibir el IMV, Hasta el miércoles no me dan cita en el SEPE, que debo hacer ???? Estoy desesperado
#3

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Hace bastante años a mi me quitaron una ayuda por no sellar.  Igual tendrás que volver a solicitar el IMV. 
El SEPE te dirá que hacer. Las cosas cambian y no sé como lo hacen ahora.
#4

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Lo único que puedes hacer es volver a hacerte la demanda de empleo y llevarla al INSS... Y con suerte te vuelvan a reactivar el IMV y no te toque solicitarlo de nuevo por hayan dado de baja.... Uno de los requisitos es ser demandante de empleo y sellar en las fechas que corresponde y el incumplimiento de algún requisito puede ser motivo de extinción del IMV 
#5

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Tenía entendido que si volvía a inscribirme en poco tiempo, el IMV no se suspendía. Pufff menudo marrón me he metido .
#6

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Pero no te has inscrito al poco tiempo a pasado más de 1 mes 
#9

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Pero es nece ario tener la demanda del paro activa no? Es la primera vez que no me lo ingresan en un año y poco y ha coincidido con este despiste. La declaración sí la realicé. 
#10

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Si... Como te he dicho es un requisito... Ahora tú haz lo que quieras... Siempre ha sido un requisito para los que no trabajan o no están estudiando  para mayores de 18 años...aquí te paso la información... Yo todos los años tengo que llevar al INSS un certificado como que mi hija estudia y por eso no es demandante de empleo

https://loentiendo.com/he-olvidado-renovar-demanda-empleo/
#11

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Prueba a descargarte el certificado desglosado haber si te sigue apareciendo el imv
#12

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Cómo lo hago ? Perdona mi ignorancia 
#14

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

buff tiene mala pinta...
#15

Re: Se me olvidó renovar el paro - Ingreso mínimo vital

Sigue bajando y pincha aquí