Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

En Madrid no te los dan te los prestan a final de curso hay que devolverlos y tienes que pagar una fianza de 65 eur que te devuelven si devuelves los libros... Se llama el
 "programa accede"
#18

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Yo no soy como tú dando una cara aquí y otra por privado... No me llames amiga porque nunca hemos sido amigas ni lo seremos... Si algo tenemos es el poder elegir las amistades lamento decirte que no tienes esa potestad ... Las que si son AMIGAS y en mayúsculas son @sofia1979 y @aintzane-glo.. y no hace falta que enseñe a nadie el privado que me mandaste porque no me creo nada de lo que dices... Yo soy igual aquí que por privado... Que raro eres tú la que tiene problemas con todos por algo será 
#19

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Ni le contestes o no ves que no sabe nada y quiere saber de todo .
Sino está incordiando no está a gusto.dios mío que obsesión....
#21

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

🥰🥰🥰🥰🥰te adoro .
Os adoro a las dos .gran equipo y grupo hemos hecho 
#22

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

🤗🤗.... Ya sabes a finales de julio os espero en Madrid y tocar esa barriguita de tu niña... Dejamos a las niñas en gran vía comprando ropa y nosotras nos tomamos un café 😂😂 a mí no me van a volver loca 
#24

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Pues yo no... Porque aunque no te contesté no paras de molestarme... Ni me caes bien ni quiero tener que ver con alguien como tu
#25

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

Y dale con lo mismo jajajajjajajaaaa....es feliz que alegría.🥰🥰🥰🥰que yo sea el motivo.
Rifirrafes dice ....y solo los he tenido con las múltiples personalidades de la misma persona enfin.....dejémoslo ahí 
#28

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco...nosotras por un lado y ellas por otro jijiji ya mismo estamos ahí 🥰🥰🥰🥰
#30

Re: Compatible imv con la ayuda de libros de texto de primaria? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 que se las lleve José de compras