Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incluir un bebe atrasos - Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Página
4 / 6

Re: Incluir un bebe atrasos - Ingreso mínimo vital

D donde eres ??

De Albacete llamé Aller a 020 y me lo dijieron k estaban incluidos pero me lo tenía k validar k no tengo ni idea k es eso la verdad 

Am vale gracias

Buenas tardes ritek pork me sale k no cobro nada puede ser k me andado de baja el expediente por incluir Ados bebe esk llamé y me dijieron k ya están incluidos pero ahora me sale k no cobro nada?

A ver, ¿y como sabes tan segura eso de "que ahora me sale que no cobro nada"?  ¿donde "te dice" que no cobras nada? ... porque podría ser por eso que indicas, pero mejor si quieres llama mañana al 020 y que te digan algo claro al respecto.

Buenas titek me sale en el certificado de prestaciones todo no procede? Esk llame pero medijiro. K estaban incluido pero me lo tenía k validar k significa eso?

Creo que ya cobrabas el IMV y solicitaste algún cambio en el mismo, ¿no? ¿tú has recibido la notificación de aprobación de dicho cambio? pues hasta que no te lo notifiquen, pueden habértelo paralizado como parece es el caso por lo que te han dicho en el 020...

Buenas ritek  me dijeron k me tenía k calcular la cuantía pero e llamado hoi y me a dicho k este mes si cobro kmi cuantía k según cobrando pero me actualizaron alos bene la semana pasada y no me anmdadado ninguna carta ni nada y Estoi esperand me metido en  cobro desglose y me pone todo no procede cuando descarga lo ke cobras en resumen?

Pues tranquila que ya te enviarán la notificación del ajuste antes o después, pero si te aparece sin cambios (con el mismo importe anterior según interpreto te han dicho en el 020) es que este mes no estará incluido el ajuste solicitado, ya si acaso el mes que viene lo estará. Paciencia.

Buenas tardes rintek si si ya están incluidos  me la paran o ya no ??

hola,cuanto te  a tardao desde que incluistes a los bebes?

Buenas  noches los incluí en octubre y en diciembre  me la puesto pero Ami por ahora no me an parado la ayuda sigia cobrando 

Buenas  noches ritek otrabez mira te quería preguntar una cosita mira puse amisndos bebe enla unidad de convivencia ya lo tengo incluids pero  me a dicho los 020 k me lo tiene k validar eso k significa??

Pues que tendrás que esperar un poco más a que lo hagan efectivo... cuando ya esté definitivo emitirán una notificación al respecto informándote del tema, hasta ese momento, pues no hay nada que hacer.

Y eso cuanto suele tardar ??