Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incluir un bebe atrasos - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Página
3 / 3

Re: Incluir un bebe atrasos - Ingreso mínimo vital

Ati corazón  buenas noches dios te vendida 

Gracias 😊🫂 dios te bendiga a ti también, saludos 🙏

Hola reina me llego un email que an visto mi expediente te de incluir alos nenes y me pone que tengo que mandar los dni de los grandes  que ya los mande pero no les sale no se por que pero ya los  e mandado el de todos los nenes que son 5 ami pregunta yo creo que no me paren este mes no ? Ya que cierran nóminas el 10 ati que email te mandaron con la aprobación del bebe 

Hola corazón,  no a mí me llegó carta solo cuando me lo metieron , pero en  septiembre llegó un email de mandar los dni's de las otras dos que tengo , y no me pararon nada la verdad . 

Hola cielo veo que sabes bastante del tema y quería preguntarte yo incluí a mi bebé hace un año y entregue toda la documentación su DNI y todo para que cuando revisaran tuvieran todos los papeles tú crees q cuando se pongan con el expediente me la pararan ??? Es que e leído que sí y que la paran hasta un año pero es que lo veo una locura si me puedes informar porfa un saludo gracias 

A algunos se la paran y a otros no es una lotería, lo normal es que la paren de 1 a 3 meses. Tienen que cerrar el expediente y abrir uno nuevo ya que la unidad familiar cambia 

Hola Sonia yo inclui a mi bebe en mayo de 2024 justo hoy me an pedido el convenio regulador por correo lo e mandado y al mirar el certificado de prestaciones me sale que no soy perceptor de ninguna ayuda supongo que an dado de baja el expediente antiguo para abrir el nuevo. Mi pregunta es, lo e mandado hoy día 16 cobraré este mes???? Agradecería tú ayuda. Muchas gracias

Depende de cuando te dejo de salir en el certificado si fue después del 10 cobras este mes

A sido hoy porque antes de ayer lo miré y me salía y en la carpeta ciudadana si me sale la prestación🤔

Entonces cobrarás este mes

Muchísimas gracias❤️