Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,77K respuestas
Página
187 / 190

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No antes de que se confirme la cantidad de IMV correcta para este 2025 para todo el mundo, que será tras la revisión de ingresos "buena" de octubre (como todos los años anteriores ha ocurrido), ya con el IRPF real presentado cada uno frente a los datos provisionales que usaron en la de mayo.

Se ha comentado varias veces y lo indicaron también en la comunicación que nos hicieron en mayo; te paso captura de pantalla remarcando el asunto en amarillo 👇

Hola, a mí la cuantía no me cambió en mayo, estoy cobrando lo que me pertenece y el año pasado no tuve ingresos, pero no me a llegado ninguna carta de ese tipo, solo la de los cobros indebidos de 2023, solo se la mandaron a los que si le cambió la cuantía?

Esas notificaciones se enviaron a finales de mayo a todo el mundo, pero igual si no estás suscrita a notificaciones telemáticas en DEHú o tu dirección de correos para la Seguridad Social es incorrecta, pues igual ni la has recibido.

No obstante, a lo más tardar a finales de octubre deberás recibir otra ya con la revisión final de IMV y con efectos retroactivos para todo 2025, como viene siendo habitual cada año por esas fechas.

Siempre me llegan las notificaciones por dehu, la de los cobros indebidos si me llegó por eso me a parecido raro que a mí no me llegará ningúna en mayo 

Si en Mayo no te cambio la cuantía NO tienes notificación no hay nada que notificarte, a quien no le cambia la cuantía no les mandan nada

A todo el mundo no a quien no le cambia la cuantía no le mandan notificacion, no hay nada que notificar 😂😂

buenos dias ritek ke tal..te comento un poco,ayer fui a incluir a mi hijo a la ss y en las variaciones que me hizo la  funcionaria tambiem me puso "traslado de expediente a albacete" por que todavia tenia el expediente en murcia cuando hace ya mas de un año que hize el cambio de domicilio personalmente en la oficina..que pasara con todo esto..estoy muy perdida por que en poco tiempo e rectificado la declaracion de la renta por lo de la vivienda habitual que me salia como imputada,haora la inclusion de mi hijo y el traslado de expediente a albacete..no se...

traslado de expediente a albacete 
Eso es para pasarle el asunto también a dicha CCAA, no te preocupes.

gracias ritek

Juanjo tú por aquí y por Openbank también? 

Y esta revisión ya afecta a octubre o a partir de octubre, en alguna ocasión que he llamado me han dicho que puede ser a final de año, ¿alguien sabe ?

Y esta revisión ya afecta a octubre o a partir de octubre, en alguna ocasión que he llamado me han dicho que puede ser a final de año, ¿alguien sabe ?

Mira como la conversación no está completa mejor guardate tú opinión ya que esa persona fue la que hizo esa referencia de primeras yo solo repetí su expresión que lo dijo así literalmente que ella con ese dinero hacía eso .así que si a ella le han borrado o ella mismo lo ha hecho por lo menos 20 comentarios yo no tengo la culpa .
Porque ella misma alardeaba de trabajar en negro ,de tener un negocio por Instagram con 15 camareros a su cargo pero todo eso en negro .
Así que la próxima vez que opines asegúrate de saber todo el contexto de la conversación.
Aquí se responden dudas,sabes que pasa que no le gustó la respuesta y ya pues es todo ataques y falta de respeto y como comprenderás no le voy a dar el gusto de que escriba lo que quiera y yo agachar la cabeza eso ya se acabó hace mucho tiempo.
Buen día