Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,89K respuestas
Página
198 / 198

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

SEÑORES LO TENEMOS POR ESCRITO ESTA VEZ NO SE VAN DE ROSITAS 😎😎😎🙂👌👍👍👀👀👀👀😜🙌.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ .

Hola es mi primera vez que recibo el imv por banco snatnader que día se cobra gracias 

Día 22 si dios quiere y el banco pagara. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ 

[17/8 15:27] .: Hola q día ingresan el ingreso mínimo vital en este mes de agosto de 2025?
[17/8 15:27] Banco Santander: ¡Hola! Nos alegra verte por aquí.
[17/8 15:27] Banco Santander: Según la fecha prevista, el Ingreso Mínimo Vital se abonará en cuenta el viernes 22 de agosto.( Ami tb me han dicho lo mismo esq no me deja subir capturas )

Estamos en ello ESPERAMOS QUE LO HAGAN EL 22 DE NOCHE PERO YA SE VERA sino sería el 25 me extrañaría.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 👍 

En teoría el día 21 de madrugada debería de estar en cuenta ... ( En teoría... Sino sería el 22 por la mañana 

DEMASIADO POSITIVO OJALA SEA ASI PERO ME CONFORMO CON EL 22 A LAS 22,30H. 😎🙂🙃🤣🤣🤣🤣😜.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 

No creo porq si lo hicieran el 25 tendrían q hacer el abonó el domingo de madrugada ( esperemos q está vez no la líen otra vez)  de todas formas yo pienso q será el 21 de madrugada 

ASI SEA.....🙌😜👌😎🙂💖♥️🔥💚🍀

Si claro lo pueden dejar para el viernes de madrugada... Pero si ellos mismo dicen q es el 22 si lo hacen el 22 de madrugada ya no sería el 22 sería el día 23 entonces no cuadra mucho

Pero por ejemplo  en la app sale prevista transferencia el día 25 😪😪👀👀👀👀🙃🙃🙃🙃

Eso solo es un un dato orientativo basándose en nuestras anteriores transferencias es decir es simplemente un dato es como cuando nos vienen nos los recibos de agua o luz son datos orientativos ... No es un fecha exacta de hay no te puedes fiar porq si te das cuenta anteriores meses más o menos pondrá lo mismo y nunca es el día q sale hay reflejado 

[18/8 17:12] .: Hola buenas tardes me podrías confirmar que día estará en nuestras cuentas el ingreso mínimo vital en agosto?
[18/8 17:12] Banco Santander: ¡Hola! Nos alegra verte por aquí.
[18/8 17:12] Banco Santander: Según la fecha prevista, el Ingreso Mínimo Vital se abonará en cuenta el viernes 22 de agosto.