Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,29K respuestas
Página
121 / 156

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo sola con 4 y ni para comer tengo hoy 

Esto es un cachondeo  nunca paso esto yo no sé q pasa informar x aki si cobráis los del santander

Perdona por ser tan honesto, pero si con más de 1000 euros al mes no puedes ni planificarte un día de retraso, igual es que no administras bien lo que te llega. Sé que todo está muy caro, que los hijos cuestan de mantener (tengo tres), pero hay que adaptarse y siempre tener algo por si pasan situaciones como la de hoy.

Buenas noticias según el del banco a entrado un comunicado. (Palabras textuales del director de mi sucursal) : estará hoy a lo largo de la mañana de fijo, que ni mañana ni nada, hoy a lo largo de la mañana. Le he vuelto a recalcar así de esta manera. Hoy de fijo? Y me ha dicho que si a lo largo de la mañana.

Hola Antonio, según la gente esto pasa muchas veces cuando no es cierto, ya que es la primera vez que le pasa esto a Santander este año. El caso es que desde los medios oficiales se está informando que se cobra mañana día 25. Por otro lado, los directores de sucursales están diciendo que se cobra hoy.

Respondí a un mensaje y no sé si has escrito más barbaridades, no me refiero al día 25 ni tú qué yo sepa, todos los fallos de dicho banco están enlacados con excusas malas, te aclaro de paso, el SEPE envío los documentos mal, saturacion de la app, porque y lo más importante no pagan cuando lo dicen nevera vacia, algo de hambre, hijos y tal. Tampoco recuerdo tu consejo de cambiar de banco, personalmente soy de los que se queda lo malo conocido que bueno por conocer, no te lo tomes mal, la culpa la tienes tú...te vuelvo a preguntar trabajas en Santander en algo de análisis, y porque sigues aquí ?

Cariño yo  800 y pago 400 de alquiler no me hables de honestidad porque cada vez que leo un comentario tuyo me hierve la sangre 🩸!

Que 1000 ni ostias, será en tu caso o otros, para mí es 115+480 el día 3 y no van de resaca

Cuales son los medios oficiales ? Esperamos todos expectantes 

Por favor si ingresan avisar 

Este se piensa que aquí todos cobramos 1000 o 1000 y pico de euros jajajjaja

Yo tb estuve en mi oficina y me dijo que a lo largo de la mañana ya estaba, y el cajero me comentó que le salió un comunicado que ya se estaban efectuando el pago de las pensiones 

Aver kazador de sueños si a ti no te hace falta hoy, mi pregunta es que haces aquí preguntando. Espérate asta mañana y ya está, déjanos a los demás con nuestra intranquilidad que no entiendes y por lo que veo no vas a ser capaz de lo que es ser humilde del día a día. Ala asta mañana amigo 

Yo es que pienso que no merece la pena ni responder a personas así... El caso es que a todos nos hace falta y punto!

O en tu unidad de conciencia hay más ingresos, o te están pagando por debajo de lo estipulado. Soltera y con dos hijos te pertenece  1.199, 04 € al mes, más el CAPI (Complemento de Ayuda a la Infancia).