Me hace gracia eso de que la calle no debe de usarse como a uno le de la gana,cuando se hace uso de ella continuamente de manera partidista,como bien dices y sólo en eso coincido contigo.
Los límites ya están marcados y no veo por ningún sitio que el abuchear a alguien sea punible.Que ha algunos os apetece seguir recortando derechos y libertades,pues nada,a seguir...otros lucharemos por lo contrario.
Los actos institucionales no son parapeto ninguno para que la ciudadanía exprese lo que le parezca.No se puede regular ni impedir que la gente grite o se cabree.Si a los políticos (puestos por los ciudadanos,no por los extraterrestes) les molesta,que busquen actos partidistas donde se encuentren a sus acólitos que les rindan pleitesía.
Que a la fiesta nacional del 12 de Octubre la llamen la fiesta del "si buana" y la llenen de robots con el cerebro lleno de consignas igualitarias y dóciles a las ideas de ellos para evitar que les abucheen.Y al resto que no la pisen en ese día y en ese momento...PROHIBIDO...por orden del estado que piensa y obra por nosotros y por nuestro bien...venga ya...
Como la calle está llena de TODO el mundo,no sólo de acólitos,pues hay lo que hay.Falta de respeto,bueno,lo que hay en este país y lo que los políticos se han buscado ellos solitos.
Falta de respeto es que hubiese presidentes de comunidades autónomas que no aparecieron por allí.Y ocurre año tras año.Eso si que es una falta de respeto,a España y a los ciudadanos de esas comunidades autónomas a las que representan.Pero el que falten no os merece a muchos ninguna reprobación.Pero al ciudadano corriente y moliente a ese le regulamos el que chille o no,claro...le apretamos un poco más,no se va a notar mucho,entre subidas de impuestos paro al 20%,esto no deja de ser una chorrada más, no???
Falta de respeto a las instituciones es que nos digan que la sentencia de un tribunal,porque molesta a determinadas personas o partidos,va a ser moldeada de forma política,para burlar dicha sentencia.
¿Pedimos respeto a los ciudadanos cuando los políticos que nos representan ningunean a las instituciones,pilares de la democracia,que dicen defender? ¿De qué democracia hablamos?
No tengo intención de polemizar,que conste claramente que respeto tu opinión y si alguna de mis palabra te molesta te pido disculas.Este va a ser mi último mensaje sobre este tema.Pero que sigamos validando como ciudadanos recortes o limitaciones promovidas por los políticos de turno me parece inaceptable.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente