Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

43 respuestas
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Página
4 / 6
#25

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Como acaba de decir el señor Carlos Herrera, el gobierno en casos mucho más graves, como el asesinato de Marta del Castillo, pidieron no legislar en caliente y ahora a ellos les da por hacer un reglamento para evitar los abucheos pasadas escasas horas, desde luego que manda cojones ...
Y otra perlita que ha soltado mi buen amigo herrera, cuando Chacón defendía a rubianes después de soltar esta sarta de palabras del demonio "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España"
¿ eso lo metemos en libertad de expresión? Eso para mi si son insultos y faltas de respeto, pedir la dimisión de alguien que me arruina yo no lo considero falta de respeto

#26

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Me hace gracia eso de que la calle no debe de usarse como a uno le de la gana,cuando se hace uso de ella continuamente de manera partidista,como bien dices y sólo en eso coincido contigo.

Los límites ya están marcados y no veo por ningún sitio que el abuchear a alguien sea punible.Que ha algunos os apetece seguir recortando derechos y libertades,pues nada,a seguir...otros lucharemos por lo contrario.

Los actos institucionales no son parapeto ninguno para que la ciudadanía exprese lo que le parezca.No se puede regular ni impedir que la gente grite o se cabree.Si a los políticos (puestos por los ciudadanos,no por los extraterrestes) les molesta,que busquen actos partidistas donde se encuentren a sus acólitos que les rindan pleitesía.

Que a la fiesta nacional del 12 de Octubre la llamen la fiesta del "si buana" y la llenen de robots con el cerebro lleno de consignas igualitarias y dóciles a las ideas de ellos para evitar que les abucheen.Y al resto que no la pisen en ese día y en ese momento...PROHIBIDO...por orden del estado que piensa y obra por nosotros y por nuestro bien...venga ya...

Como la calle está llena de TODO el mundo,no sólo de acólitos,pues hay lo que hay.Falta de respeto,bueno,lo que hay en este país y lo que los políticos se han buscado ellos solitos.

Falta de respeto es que hubiese presidentes de comunidades autónomas que no aparecieron por allí.Y ocurre año tras año.Eso si que es una falta de respeto,a España y a los ciudadanos de esas comunidades autónomas a las que representan.Pero el que falten no os merece a muchos ninguna reprobación.Pero al ciudadano corriente y moliente a ese le regulamos el que chille o no,claro...le apretamos un poco más,no se va a notar mucho,entre subidas de impuestos paro al 20%,esto no deja de ser una chorrada más, no???

Falta de respeto a las instituciones es que nos digan que la sentencia de un tribunal,porque molesta a determinadas personas o partidos,va a ser moldeada de forma política,para burlar dicha sentencia.

¿Pedimos respeto a los ciudadanos cuando los políticos que nos representan ningunean a las instituciones,pilares de la democracia,que dicen defender? ¿De qué democracia hablamos?

No tengo intención de polemizar,que conste claramente que respeto tu opinión y si alguna de mis palabra te molesta te pido disculas.Este va a ser mi último mensaje sobre este tema.Pero que sigamos validando como ciudadanos recortes o limitaciones promovidas por los políticos de turno me parece inaceptable.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Opteron, te he recomendado por error, se me fue la mano. Comparto tu desprecio por zapatero, pero yo no lo abuchearía , ni a él ni a ningún otro, es cuestión de educación.
Realmente TODA la clase política me da...arcadas.TODA.
Saludos

#28

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Mas que de educación se trata de aguante, la gente esta harta de aguantar a este "señor" y la única forma que tienen de demostrárselo es abuchearlo, y lo has hecho cuando lo han podido, por que hasta ahora este "señor" sigue metido en su urna de cristal y no se quiere enterar de nada, decirme en que otro momento han tenido la oportunidad de demostrarle su cabreo?, nos asombramos de estas cosas y nos dejamos influir por la forma de pensar de los politicos hasta el extremo de acabar dándoles la razón, pues yo no se la doy y además me ha parecido una forma de protesta de lo mas correcta, salvo en el momento de los caídos

#29

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Si alguien no tiene educación, por muchas leyes que haga el gobierno, no va a solucionar nada.

Más escuelas y valores cívicos es lo que necesita una democracia.

#30

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

¿Seguro que no nos merecemos estos líderes?; no son más que el reflejo de una sociedad pasiva, adormecida y enferma.
Lo que sí comparto contigo es quién tiene el problema: los españoles.

#31

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

A estos politicastros que ahora se rasgan las vestiduras por la falta de respeto y modales en un acto público, habría que recordarle los espectáculos que acostumbran a dar en muchas sesiones del Congreso. ¡Qué prediquen con el ejemplo! que más respeto que merece la Cámara Baja (representación de TODOS los ciudadanos) no lo tiene ningún otro acto.

#32

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

"sobre la falta de educacion que dan los padres a los hijos en nuestro pais "
los que viajamos lo tenemos mas que comprobado.en viena vi jovenes ceder asiento en tranvia,y,bus a mayores,como aqui,no?
solo es un ejemplo,pues si algo nos esta distinguiendo es:"mi hijo/a hace lo que hace y al que le moleste lo reviento".