Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

43 respuestas
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Página
3 / 6
#17

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Pues a ver si tenemos suerte y se nos muere de un yuyu...porque la verdad que ni una guerra civil ni un atentado...ni un golpe de estado me parece bien...pero insisto...quien en el momento del homenaje chillo ... no respeto...no al indigno....no amigo no me respeto a mi... eso de momento... y ...si ves las imagenes de los familiares...sobre todo los del helicoptero de haiti...sabras a lo que me refiero...

Coño se han equivocado...pues nada se reconoce ...con mas o menos elegancia ... pero se reconoce o al menos no se ahonda mas en la llaga... es del todo una temeridad.... y repito a este estas cosas lo hacen fuerte.... no se como repetirlo.... si de este pasaramos .... le dieramos la espalda... mirtasemos para otro lado a su paso....mira ves la foto de gallardon en el desfile,,,, esta como diciendo este CAPULLO que me esta contando... pues eso a lo mejor se va...pues esa es la actitud...

#18

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

No acierto a entender que más dará que sea Rajoy u otro el que dirija al pp...el problema aquí lo tiene zparo y su partido...no el pp.

Respecto a que esa dinámica hace que sea más fuerte,pues respeto tu opinión pero no la comparto.

Creo que siempre tendrá personas que defenderán no ya su gestión,sino unas letras que idenficarán al Psoe,pero de fortaleza nada...llámalo enrocamiento en algo equivocado,que precisamente no se puede decir que sea una postura fuerte,sino la consecuencia de una persona débil y de un proyecto acabado,y podríamos añadir muchos más adjetivos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Precisamente porque la calle es de todo el mundo no debe usarse como a cada uno le de la gana. La libertad de expresión tiene límites.

Nos encontramos con un acto institucional en el que los protagonistas sólo tienen que ser los que son y cada una en su papel. Aprovecharse de él para un beneficio particular, justo o no, no es lo más adecuado.

La calle está puesta todos los días y si alguien quiere organizar un acto de protesta contra el Presidente del Gobierno le sobran los días en el año. Se convoca una manifestación al efecto y a ver cuantos van y cuanto gritan.

No deja de resultar curioso que cuando se abuchea en un acto público a personas que son de nuestro agrado, nos encontramos ante una absoluta falta de respeto o de educación. Sin embargo si el perjudicado es el adversario o alguien que nos resulta antipático estamos ante un ejercicio inviolable de la libertad de expresión o simplemente se mira para otro lado.

#20

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

creo que en el funeral del yak-42 abuchearon a cierto ex-ministro.
evidentemente,hay libertad de expresion.
tambien es cierto que hay momentos,y,momentos.
pero un politico es un cargo "publico",para lo bueno y lo malo.
por cierto no hay "falta de respeto"en un pais que no valora el respeto,y,lo muestra en la "falta de educacion"que dan los padres.

#21

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Posiblemente no sea el lugar ni el momento más adecuados para manifestar el descontento con la política del actual gobierno y de su presidente en particular; pero lo que me parece demencial es que se decida cambiar o reformar una ley de forma inmediata, porque se haya silbado e insultado a alguien; a ver si son tan rápidos en cambiar la ley cuando un violador actúa durante años y después de salir de la cárcel, cuando un menor pasa por la espada a su familia o mata a una muchacha, cuando un ladrón le detienen 200 veces y sigue en la calle, cuando un tio atropella a otro, sin carnet, sin seguro y se da a la fuga,... ¿seguimos?; a ver si cambian la ley con la misma premura.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Chacon/anuncia/reunion/partidos/cambiar/formato/Fiesta/Nacional/elpepuesp/20101013elpepunac_8/Tes

#22

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Es ridículo.

Propongo a la Sra. Chacón que hagan el desfile en el Bernabeu a puerta cerrada y ellos en el palco.

Están para encerrar.

#23

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

a situaciones iguales conceptos iguales me parece la misma falta de respeto hacia las victimas en una situación y en otra ;no me he estoy refriendo a los politicos , me refiero a los honrados , los cargos publicos están para lo bueno y lo malo evidentemente y también exprese la libertad de expresión ,lo que me preocupa es la falta de rspeto a los caidos , a los fallecidos a las victimas , a los familiares en general a mis conciudadanos cuando pierden a alguien , o dan su vida para beneficios de nosotros. En cuanto tu aseveracion sobre la falta de educacion que dan los padres a los hijos en nuestro pais me parece tan injustas y peligrosas como cualquier otra generalización

#24

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

El problema ni lo tiene los del PP ni los del PSOE querido...lo tenemos los españoles...porque que quieres que te diga... no nos merecemos a los lideres que nos tenemos...