Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

43 respuestas
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Página
1 / 6
#1

Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

en un dia como ho podemos seguir opinando lo que queramos , podemos abuchear a l presidente del gobierno cuando asi lo creemos estamos en democracia ,pero por qué cuando estmos presentando respeto a unos trabajadores que dieron su vida por los intereses del pais en este caso militares , podrían haber sido albañiles o cualquier otro ciudadano se podría haber hecho en otro momento total el desfile dura una hora y el toque a los caidos son minutos , y no hubieramos faltado el respeto ni a los caidos , ni al dolor de su familia , total la democracia no sólo es libertad de expresión que también lo es;también es esencial saber respetar a los demás .
Feliz dia de la hispanidad

#2

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

porque el español medio ni siquiera es capaz de leerse un simple formulario de tres párrafos....como para interpretar la constitución!!...pues anda que no estás pidiendo nada tu, hace ya muchos años, en mis tiempos universitarios realizamos un trabajo que versaba casualmente entre esos dos derechos, el artículo 18 y el artículo 20, este último artículo limitado por el 18.

pero no le pidas eso a un pueblo que votaría a Belén Esteban.

sobre los hechos de hoy, ya por repetitivos dejan de ser noticia, aunque es obvio, que podrían haber respetado el toque a los caidos.

#3

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Si usted hubiera ido al desfile alguna vez sabría que a lo largo de la castellana, al menos hasta el año pasado no hay pantallas para ver que acto está sucediendo, entonces los que abuchean, yo lo hice el año pasado gustosamente, no saben distinguir de el acto de rendir el homenaje a los caidos de la llegada de zapatero, por tanto hasta que pasa el primer tanque no se tiene noticia de otra cosa. Y por cierto yo les tengo un gran respeto a los españoles caidos en acto de servicio y a todos los militares en general, si vas al desfile ves que los mismos que gritan FUERA FUERA y Zapatero dimisión al paso de los militares les aplauden calurosamente igual que a la familia real, los cuales si ven, cosa que con los actos primeros no pasa y con zp tampoco porque entra por la calle de atras.

Por cierto a los que critican que se le grite a zapatero en el dia de hoy decirles que yo al menos solo lo he visto en los años que lleva mandando el día que fui a Madrid el año pasado y nada más, es un hombre que se oculta a la opinion publica para no sufrir más abucheos sobre todo de hace 2 años hasta hoy

#4

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Nunca me ha gustado Zapatero y he sido de los que más fuerte le he atizado en este foro, pero cosas como las de hoy no me gustan. Hay otras formas de expresar el descontento. Ni es el lugar ni la forma.

La democracia tiene sus virtudes y sus defectos y este personaje ha llegado donde está con votos que aunque no sean los nuestros, merecen cierto respeto.

Si la mayoría se ha equivocado al elegirlo ajo y agua. Habrá que esperar que llegue el momente de corregir el error.

#5

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

¿Y cual es el lugar y la forma?
¿Simplemente joderse hasta marzo de 2012?

Que menos que tener el derecho al pataleo...

Para mi decir fuera fuera o zp dimision a una persona que me falta el respeto a mi y encima me arruina, junto a millones de españoles más, no es una falta de respeto es un clamor popular, este año no se pero el año pasado los gritos no provenian de 4 gatos como dicen ellos, lo decía toda la castellana y el que estuviera allí lo sabrá

#6

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Falta de educación y cultura.

#7

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Si es que no sale de su escondrijo nunca, normal, una vez que sale y con las ganas que le tiene la gente, obvio, para un tio que lleva a un pais a la ruina, pues no querreis que le digan "guapo, torero". De todas formas a ver cuando los Bardem organizan una manifestacion de "no a la guerra", por las victimas que mueren en guerras que no tendriamos que estar, y mas en tiempos de crisis.
Un saludo.

#8

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Hay miles de lugares y formas. Puedes hacerlo aquí, en el correo electrónico de La Moncloa, en el bar que está debajo de tu casa, en la huelga del mes pasado, si te apetece, en una manifestación convocada al efecto y en infinidad de ocasiones.

Lo de hoy es un acto institucional y no toca hacer eso. Piensa que es posible que algún día puede ganar las elecciones alguien de tu agrado, pero como no se puede gustar a todo el mundo, es posible que unos pocos o muchos hagan lo mismo y no te va a parecer bien. Es probable que algo parecido ya haya sucedido y puede que no te haya gustado.

Si toca joderse hasta 2012, salvo que él decida tirar la toalla o los suyos y la aritmética decidan echarlo. Son las reglas del juego. Los que no le hemos votado no tenemos otra opción y los que lo hicieron y ahora creen que se equivocaron tampoco. Haberlo pensado mejor.

No tengo ganas de arruinarte el día, pero no deberías enterrarlo prematuramente. Está demostrado científicamente que los españoles somos capaces de tragarnos todo tipo de sapos. Quien sabe igual lo arreglan un poco y logra un tercer mandato. Hariano es capaz de eso y de mucho más.