Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

470 respuestas
Página
31 / 33

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Mira en DEHú si tienes la notificación de dicho asunto; ahí te aparecerán los motivos por los que te han denegado el IMV.

esta es la carta pero mi niño tenía 5 o 6 meses y mande su dni k es el mas pekeño yo cuando la presente el niño tenia meses no mas

esta es la carta pero mi niño tenía 5 o 6 meses y mande su dni k es el mas pekeño yo cuando la presente el niño tenia meses no mas yo hecjado una reclamacion aber k pasa

Bien, le sacaste DNI al menor (perfecto) y supongo lo empadronaste contigo y también adjuntaste certificado empadronamiento colectivo, libro de familia, etc. ¿no?

A ver que te responden a tu reclamación entonces... suerte.

si me dijo la chica k me toco solo manda el padron colectivo xk eyos tienen la partida de nacimiento y el dni y libro de familia

Pero una cosa... ¿tú lo que has solicitado es el IMV o es que ya tenías concedido el IMV y lo que has solicitado es agregar al menor en el mismo?

Si es lo primero, pues además de todos los DNI's hace falta un padrón colectivo donde se vea que estáis ahí todos conviviendo desde al menos seis meses antes de tu solicitud del IMV, así como adjuntar libro de familia y si el padre del menor no convive con vosotros, pues también sentencia de divorcio y convenio regulador y si fuese el caso de que el menor sea recién nacido (ejemplo: pides el IMV en octubre, pero el bebé nació en agosto y aunque le saques DNI en septiembre y lo empadrones, obviamente no está seis meses antes ya empadronado con vosotros) y por eso puede ser la causa de tu denegación, pero vamos que si es así es un fallo del funcionario que ha revisado vuestro expediente que con tu reclamación rectificarán y solucionarán.

Desconozco porque aseveras tan tajantemente que ellos ya tienen la partida de nacimiento, libro de familia y DNI del menor... supongo lo dices porque igual te lo reclamarían tras pedir el IMV porque les faltaría esos documentos y se los enviaste, porque si no, pues no entiendo por qué dices "ellos ya lo tienen" pero bueno, si tú lo tienes claro, pues genial.

eyos los tienes por que yo lo solicite en febrero y mi ijo tenia 5 o 6 meses cuando lo ize y aora mi niño yeba un año empadronado yo envié todo correcto y el papa también esta conmigo

A ver... pero aun así, cuando echas la solicitud del IMV, siempre debes adjuntar todos los documentos necesarios https://revista.seg-social.es/-/qu%C3%A9-documentaci%C3%B3n-debo-presentar-para-solicitar-el-ingreso-m%C3%ADnimo-vital ... me da por pensar que no haberlos incluido nuevamente en la nueva solicitud te haya ocasionado la denegación del IMV, pero bueno, cada uno sabrá sus asuntos.

nose cariño yo se k la chica k me toco era muy mala y me dijieron k esto de ve ser un error por que los niños con meses de nacimiento no tiene que contar los 6 meses de empadronado y les dije kereis dni del niño y envío el mio con el padron colectivo mi reclamacion que puse y me dijo k eyos tenias dni de todos el libro familia partidas de nacimiento ezt....

Bueno, pues genial... a ver si atienden pronto tu reclamación porque entonces no hay motivos para impedir te lo hayan concedido.  Suerte.

pues cariño solo se lo pido a dios k ponga su manos y que sea pronto por que solo asido por eso por convivencia solo asido ese requisito pero yo no le veo bien por que niño era con meses si encambio los otros k tengo yeban conmigo el mismo tiempo casi dos años empadronados y el niño pekeño de meses ya me aecho un año empadronado espero k se den cuenta y me la aprueben gracias y un abrazo dios te bendiga de verdad necesita estas palabra por que todo el mundo me esta diciendo k me lo van a denegar otra vez por el niño pekeño

Pero el niño esta empadronado contigo desde que nació?

si claro

es el último de todo me aecho aora 1 año y un mes