Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

310 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
17 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 22
#286

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Ok gracias y aver si resuelven pronto
#287

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes solicite el ingreso minimo vital en febrero desde alos meses me puso que faltaba documentación aporte lo que faltaba y ahora me pone ENVIADA he llamado y me dicen que esta en trámite cuando tiempo puede tardar ?
#288

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas pues la verdad que eso no se sabe una chica la echo en junio del año pasado y ya se la an aprobado yo en mayo del 23 y sigue en tramite
#289

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola tengo un amigo que su hija se va a vivir sola y me dijo que preguntase si ella puede pedir el ingreso mínimo vital, el lo solicitó hace 2 años y se lo denegaron porque tiene su mujer una pensión,
Ella se acaba de empadronar en otro pueblo y comparte casa con una amiga, 
Mi pregunta es si puede solicitar o si tiene que pasar algún tiempo para poder solicitar, gracias por la información de antemano 
#290

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Si tiene menos de 30 años tiene que estar viviendo de manera independiente 1 año 
#291

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#293

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.

Ayer en mi imv salía un cuadrito amarillo que ponía : proceso envío fiscalización.
Y hoy lo he mirado de nuevo y me sale lo que pone en la foto.

¿Alguien sabe qué significa ese cambio?
Muchas gracias
#294

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,
A mí cuando me salió esto por la mañana, a la tarde ya la tenía aprobada. He leído en el foro que hay gente que les han resuelto la solicitud al día siguiente, a los dos días, a la semana e incluso al mes. O sea, no hay exacto. Pero por mí experiencia y de los demás compañeros en el foro te diré que lo siguiente será la resolución de tu solicitud. 
#295

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 😊
#296

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

De nada, paciencia y espero que la resolución te llegue pronto y que sea positiva.
#297

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hacía cuánto la enviaste? Sirve de ánimos, yo voy de espera por el 5 mes , la 1 vez que lo envío, me pone por ahora estado : enviado 
#298

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días Vicente85,
Mi solicitud es de 14/09/2023. Desde el  principio estaba en trámite y en abril cambio en enviada. El día 22/05/2024 por la mañana me salió el rectángulo amarillo que mi solicitud está siendo revisada. Y por la tarde el mismo día ya me salió aprobada. 
#299

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola me podría decir alguien que significa es estudio.y si suele tardar mucho cuando está en estudio 
#300

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Significa que algún funcionario ya se ha puesto con la misma y están revisando la solicitud y los documentos aportados, de forma que deberás estar pendiente por si necesitan algo porque te lo reclamarán por carta o notificación telemática y tendrás solo 10 días para aportar lo que te pidan (ejemplo, el DNI de los menores, que es algo que a veces no se ha incluido y te lo reclaman para adjuntarlo al expediente y tramitar la solicitud) ... en el caso de que todo sea correcto y no se necesite aclarar nada, en poco menos de 4 meses deberían decirte algo.