Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,😊
#47

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Holaa si alguién sabe que día se cobra en caja rural por favor qué lo digan o si yá cobraron este més gracias. 








#48

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

K te a yegao en notificación telemática o por carta a casa
#49

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Por carta a casa
#50

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Pero te a venido en notificación telemática o sms también o solo en casa 
#51

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Solo a casa 
#52

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Hoy me han dicho que teniendo la carta es suficiente que le salen aprobado un todo, es más me han dicho el mensaje para qué.. Si teniendo la carta.. 
#53

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Teniendo la carta es suficiente es más importante la carta que el sms el sms solo te dice que lo tienes aprobado no especifica nada y la carta te viene todo no te preocupes si tienes la carta vas a cobrar si no es este mes es el que viene seguro
#54

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias y buenas noches aver si me yega Ami k el viernes pasado able con eyos y me dijo k está aprobada pero no le salían notificación a eyos que tenía que esperar la carta que era muy pronto solo eso
#55

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Mira hoy me an cogió el teléfono dice que si que la tengo aprobada pero que falta solo un cruce de Hacienda que cuando crucen ese dato me vendrá la carta y cobrare pero que no se sabe cuándo será que la tengo aprobada desde el día 4 de agosto pero de verdad esque ni la e entendió porque me dice que está aprobada pero que coja cita porque por lo visto el complemento a la infancia no me lan añadido
#56

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Yo desde junio y todavia no se nada me a dixo ke ya no deven de tardar pero que esta aprobada desde junio tiene tarea en verano esta todo parado 🤦
#57

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Aver si ya tenemos suerte en septiembre y cobramos en septiembre muchas gracias y buenas noches