Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

No lo sé cómo te dije ni si quiera te llegó el sms ni carta 
#17

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Eso le dije al hombre k me yamo como k está aproba y no le lo an notificado dice claro te notifican con carta a tu casa y está aproba del mes de agosto eso solo pero no me dijo el dia
#18

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de ayuda yo e tenido hoy cita con la segurid social y me a dixo ke si ke esta aprobada pero que esta en el ultimo tramo que es terminal de comprobar todo que esta bien que el ultimo paso no lo tienen ellos es otra delegacion una vez que esa delegacion de el visto bueno entonces te llegara la carta y en el certificado se vera ...asta que no te salga en el certificado no cobras eso me an dixo ami ke eso no sabe lo ke se tarda segun donde este tatda mas o tarda menos lo que si te digo ke la mia esta asin desde junio 🤦 ke ellos la an aprobada pero esta en el ultimo paso me sale como a ti el certificado generado en el primero y el ultimo y yasta 
#19

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Entonces lo mismo guapa y muchas gracias Ami me lo an aprobado en este mes de agosto me a dicho el viernes k tuve cita y me yamaron y k si está aproba pero k espere la carta
#20

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Pues es lo que te llevo diciendo todo el día que hasta que no te aparezca la cuantía en el certificado de prestaciones no cobras incluso te mandé una captura de pantalla del mío para que lo vieras
#21

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas Sonia123 soy nueva por aquí haber si me puedes orientar, recibí carta con fecha efectos económicos 01/06/22 y aún no se cuando cobrare 
#22

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de septiembre el día depende del banco que tengas tienen que pagarte de junio a septiembre (4 meses) más el 15% todo junto en un solo pago 
#23

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Entonces asta último de septiembre nada... 
Puff qué paciencia, gracias
#24

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Eso es bueno ya lo tienes un poco más de paciencia 💪
#25

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Siii eso si yá lo tengo 😊 un mes más y yá está jaja muchas gracias
#26

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

No te entendía guapa muchísimas gracias pero keria saber k si me an dicho k está aproba está aproba no esque no recibí sms
#27

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Siii eso si yá lo tengo 😊 un mes más y yá está jaja muchas gracias. 


#28

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital


Esta mañana conseguí hablar por teléfono y me dicen que es desde febrero pero no me habían dicho cuando empezaba a cobrarlo. 
#29

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Pero si en la carta te pone fecha efectos junio es que cobras desde junio no desde febrero
#30

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Siii eso si yá lo tengo 😊 un mes más y yá está jaja muchas gracias. 

Esta mañana conseguí hablar por teléfono y me dicen que es desde febrero pero no me habían dicho cuando empieza a cobrarlo. Pero en la carta viene con fecha 1/06/22