Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Cuándo se cobra el IMV si recibiste el SMS el 20 agosto y la resolución por carta el 26 de agosto??? 
#2

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Cobras el 24 de septiembre 
#3

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

En septiembre
#4

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!! 
#5

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!! 
#6

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Sonia yo tenía cita telemática y me yamaron pregunté x mi solicitud y me dijeron k la tenía aproba pero no e recibido sms a dicho k tengo k esperar a k me yege la carta pero no los creo porque Ami tampoco me sale en notificación 
#7

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Si no te sale ni has recibido sms seguramente es que aún no está aprobado o no han dado orden aún de pago
#8

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Pero si en la cita telefonica me an dicho que está aprobada
#9

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Te han dicho que la tienes aprobada ¿Desde cuándo? ¿Cuando vas a cobrar? 
¿Cuánto vas a cobrar? ¿Desde cuándo vas a cobrar? ¿Te van a pagar el IMV o solo la ayuda a la infancia? Puedes responder a estas preguntas entonces que tienes no tienes nada no tienes sms, ni carta ni te aparece la cuantía en el certificado de prestaciones solo tienes que alguien del INSS por TF  te dijo que la tienes aprobada 
#10

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

No mira te explico exe la vital el 26 de octubre del 2021 y cojo cita porque no sabía nada de nada el viernes me yamam de la cita pregunto y dice k está aprobada no me dijo día me dijo k está aproba del mes de agosto pero no me dijo día decía que le sale que está aprobada pero k no le salía notificación porque es muy temprano y digo esque ace 10 meses k la eche y me dice k si k iban muy lentos y k lo único pa saber que tengo es esperar la carta en mi domicilio porque mi solicitud a eyos no le aparecían y Ami si y fuy a seguridad social y me dijeron k le mandase x correo correo de oficina la captura de la solicitud y las custodia compartida de los niños eso en el mes de julio lo de los papeles los mandé y este viernes me yamaron por la cita me dijeron lo que te e comentado a lo primero y toy con una paranolla no sé nada de nada solo eso y porque coji cita y me yamaron este viernes
#11

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

No mira te explico exe la vital el 26 de octubre del 2021 y cojo cita porque no sabía nada de nada el viernes me yamam de la cita pregunto y dice k está aprobada no me dijo día me dijo k está aproba del mes de agosto pero no me dijo día decía que le sale que está aprobada pero k no le salía notificación porque es muy temprano y digo esque ace 10 meses k la eche y me dice k si k iban muy lentos y k lo único pa saber que tengo es esperar la carta en mi domicilio porque mi solicitud a eyos no le aparecían y Ami si y fuy a seguridad social y me dijeron k le mandase x correo correo de oficina la captura de la solicitud y las custodia compartida de los niños eso en el mes de julio lo de los papeles los mandé y este viernes me yamaron por la cita me dijeron lo que te e comentado a lo primero y toy con una paranolla no sé nada de nada solo eso y porque coji cita y me yamaron este viernes y el informe me sale generado el primero y último y los otros no procede en todo
#12

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

En el certificado tiene que salir como que lo tienes y la cuantía hasta que no te salga no vas a cobrar nada mira asi
#13

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Toavia no me sale así no me sale ni los puntos k los e toy cobrando y antes me salía así pero prestación familiar y ahora nada solo lo que e cobrao y generado arriba y abajo y después todo no procede
#14

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Pues hasta que no te salga no cobras no te pueden pagar una prestación que en el certificado de prestaciones no consta
#15

Re: Pago IMV agosto (Caixa) - Ingreso mínimo vital

Eso tardaría mucho en yegarme