Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro enero 2025

15 respuestas
Paro enero 2025
Paro enero 2025
Página
1 / 2

Paro enero 2025

Hola a todos y todas feliz navidad una pregunta a alguien le pasa que entra a ver si prestación y le aparece que no tiene ninguna o no le aparece nada  ? Ami eso me está ocurriendo y estoy súper agobiada alguien con buen corazón que lo compruebe y me lo haga saber estaría súper agradecida saludos

Re: Paro enero 2025

no  me sale nada a mi tampoco , no se porque .... 

Osea en última prestación te dice también que no tienes ninguna? Gracias y saludos 

SI no me sale nada de nada 

Muchas gracias de corazón me dejas más tranquila eso debe de ser que están de mantenimiento o alguna cosa interna de ellos la verdad que entras y ves que te dice que no se encontró ninguna prestación pues te deja preocupada . Que tengas buen final de año y mucho mejor el comienzo gracias de corazón saludos 

Osea entonces para que me quede claro en última prestación te sale también ATI como que no encuentra ninguna? Gracias 

no no me sale nada como si no tuviera prestacion ni recibos no va bien ,la pagina creo.

Hola hahahahah yo también iba ha preguntar lo mismo ha mi tampoco me va, estara en mantenimiento 

nada lo echo varias veces entrado y nada no sale nada de nada.

Ok muchas gracias tonima será que están de mantenimiento o alguna cosa de ellos saludos 

Hola tonima entonces en última prestación te sale ATI un mensajito como que no se encontró ninguna  ? Es un mensaje con un dibujito de un ordenador pequeño gracias saludos

te sale así?

Hola buenas tardes ! ATI en última prestación también te sale como que no se encontró ninguna? Y las otras opciones se queda en blanco?

si me sale igual , no puedo mirar mi prestación

ya funciona bien. lola