Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
46 / 1.175
#676

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta para los que ya han recibido el dinero. Desde que te pone acuerdo de devolución, cuanto tiempo pasó hasta que os pagaron? 
#677

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu cobraste? La cuenta esta bien,dice en el estado de tramitacion : Se ha ordenado  el acuerdo  de devolución.A ver seguiré esperando 
#678

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,eso mismo quisiera saber yo,ya que a mi me figura lo mismo.Un saludo
#679

Re: Cheque 200 euros - paro

No,yo aun no he cobrado,ayer justo me salio acuerdo de devolucion,si esta semana no pagan,ya seguro sera la proxima
#680

Re: Cheque 200 euros - paro

Te tiene que salir acuerdo de pago,algo d eso para que se tomen su tiempo en pagarte,yo 5b lo tengo en acuerdo de devolucion desde ayer,hay que esperar,no nos olvidemos que son funcionarios,trabajan 6 hiras y de esas 6 horas,4 son de dscanso,saludos.
#681

Re: Cheque 200 euros - paro

hasta que no ponga un tercer estado que es ORDEN DE PAGO nada, después de eso, 24 - 48 h tendrás el dinero.
#682

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicité el 8 y aun nada, no me sale en expedientes, y sigue periodo 0A y alta 🤦‍♀️ seguiré esperando 
#683

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro a mi el acuerdo me cambio el 26/7 pero se ha ordenado  la devolución, no tiene fecha x eso son las dudas
#684

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok muchas gracias 
#685

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual 
#686

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,gracias a eso me refiero q hay entonces un tercer cambio.,esperemos a ver q sucede.Si alguien ya cobro x favor que cuente como fueron los pasos .Gracias.Un salido
#687

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro despues de eso te tiene que salir orden de pago,ya eso es que t van a ingresar o que t embargan si tienes deudas,yo no espero nada bueno d esta gente,vamos a ver que pasa,esto es como la tombola,jajajjajajajajjajaa,me rio x no llorar.
#688

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón,mejor reíamos, debería ser un trámite simplificado ,sin tantos cambios.Se reúne los requisitos perfecto se ordena el pago ,que no pues fuera.Pero lo complican todo.
#689

Re: Cheque 200 euros - paro

no hay mucho que explicar, se hace la solicitud, en la misma al final te indica si la has rellenado bien o tienes algún fallo. Se firma, se espera que la AEAT lo gestione y cada actualización de estado de los 3 que tiene, se puede consultar en mis expedientes, cuando esté la orden de pago, si tienes deudas te llegará una notificación a su área indicándote que es embargada. si estas limpio/a, en 24 o 48 desde que se ordena el pago se tiene el dinero.
Si alguien no sabe si tiene deudas embargables, desde la misma pagina de Hacienda se puede consultar. un salido a ti también xD
#690

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo tengo todo correcto,solo q no sabía si había un 3 paso.Con respecto a las deudas no todas las deudas figuran en Hacienda,solo la de ellos ,si tienes deudas exteriores(financieras,bancos etc) las que figuran que se pueden ver desde la página de la Aeat son las que se tiene con ellos. Es lo que tengo entendido.Un salido