Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
44 / 1.175
#646

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hoy tb me pone acuerdo de devolucion,a ver que dicen en lo que keda de semana
#647

Re: Cheque 200 euros - paro

Para ver la solicitud si te la an concedido que te tiene que poner?? Ami solo me pone dar de baja 0A y descargar fichero de lo que mande
#648

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes k meterte en tu área personal en tus expedientes y si ya te la están tramitando te saldrá el estado 
#649

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi ya hoy me pone acuerdo de devolución, yo creo que esta semana lo cobraremos.


#650

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdonar,los que estáis cobrando o no estáis cobrando todavia,cobráis la ayuda por hijo a cargo?es que si se cobra la vital no se puede pedir pero si cobras la de hijo a cargo si,o tampoco,gracias.

#651

Re: Cheque 200 euros - paro

Si se cobra con la prestación por hijo, con el imv no, vamos a mí ni me la han tramitado aún pero se de gente que ya la ha cobrado y cobran la prestación por hijo a cargo 
#653

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando lo hiciste
#654

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cobro la prestación por hijo a cargo pero es por minusvalía osea k no tendrá nada k ver pk por fin se ha movido y pone acuerdo de devolución 
#655

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también ha cambiado para acuerdo de devolución. Solicité en el 8/7/22, soy de Tenerife.
#656

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, Ami me sale lo mismo y con misma fecha.
#657

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola engie,si yo tb la solicite el dia 8 y se vino a cambiar de estado el sabado y hoy,asi que a ver...yo tb soy de tenerife,saludos
#658

Re: Cheque 200 euros - paro

El 8.
#659

Re: Cheque 200 euros - paro

Si alguien que aún no lo tenga en mis expedientes se le actualiza y le sale que me avise por favor, esque ya me parece raro que aún no me aparezca
#660

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual la hice el día 8 y solo sale de alta y 0a
, no me aparece en mis expedientes