Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
212 / 1.175
#3166

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo con tanta cosa de Facebook, me he puesto a cotillear, me he metido en un grupo de la ayuda de 200€ y un tal Álvaro dice que la ha cobrado y que él no pidió la anterior.. así que no sé..
#3167

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá sea así eh ... pero hasta que no vea a tod@s lo del grupo con el ingreso, no me lo voy a creer🤣
#3168

Re: Cheque 200 euros - paro

Me cuesta creer que haya quién se lo invente por qué sí, con que motivos jaja es que es para flipar..
#3169

Re: Cheque 200 euros - paro

pues no me he informado, ellos me han dicho que eso era en la pandemia que era prohibido.. Pero bueno que al día 20 iré jaja 
#3170

Re: Cheque 200 euros - paro

Crees que es fake?
#3171

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues la verdad no lo sé, pero yo creo que ya están pagando, solo que somos muchos y no todos están en foros..No creo que se les acumule la faena, yo en cuanto la reciba lo diré, y aportaré pruebas jaj
#3172

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo q te la corten así como así ,mira he encontrado esta q dice:
#3173

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas y esto donde lo puedes ver? En la página de la agencia?
#3174

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo k me resulta extraño es que esten pagando ahora la ayuda del verano puede ser que algunos bancos paguen antes que otros esta ayuda
#3175

Re: Cheque 200 euros - paro


Sí, te metes en tu perfil, dentro de expedientes y ahí están todos los expedientes que has tenido con ellos. Hay una pestaña donde pone en trámite, que es si tienes algún expediente con ellos y que están tramitando y luego está otra pestaña donde pone todos. Tanto los que están activos como los que ya se tramitaron están ahí.  
#3176

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias🤗
#3177

Re: Cheque 200 euros - paro

Si hubieran emitido transferencias el viernes o jueves lo mismo llegan algunas mañana, crucemos dos dedos, a mi banco los fines  de semana y festivos no me llegan. A ver si amanecemos con alguna sorpresa alguien del grupo 😊
#3178

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi no me ha llegado aviso, pasaba yo por la puerta y me dijo ehh tú qué xd ( es Cooperativa)  y dije qué pasa? y entonces me dijo eso del día 20, yo le dije mira estoy de baja no llego tal y tal, prefiero comer que pagar, y ya.
#3179

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi los findes tampoco me llegan, soy caja rural..
#3180

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya son las 00:00 alguien ha cobrado de este foro ?