Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
45 / 1.175
#661

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone exactamente lo mismo que a tí y las mismas fechas. A ver si entre mañana o pasado mañana recibimos el pago 
#662

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Zaragoza y egual del día 8 a las 13.15 y nada parece que cada comunidad va a su marcha . mientras está de alta y no baja es cuestión de tiempo.animo
#663

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#664

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días...no será la renta......seguro que son los 200 euros...gracias por la respuesta y un saludo

#665

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,si no sale el expediente que pasa...lo sabes?...gracias por la respuesta

#666

Re: Cheque 200 euros - paro


No, porque la renta me salía 0.
#667

Re: Cheque 200 euros - paro

Que aún no lo han tramitado. Yo estuve así desde el día 8 hasta ayer que vi todos los cambios
#668

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,no será la renta esto...porque pone devoucion,gracias por la respuesta

#669

Re: Cheque 200 euros - paro

Como vistes los cambios ayer...donde ponen los cambios,ya me lo dirás y gracias

#670

Re: Cheque 200 euros - paro

Trámite el 8 julio y no me sale nacen ese diente,espero tengamos buenas noticias pronto,un saludo

#671

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que meterte en la página de Hacienda donde aparece el muñequito en la parte superior derecha, y una vez ahí, le das a ver mis expedientes.
#672

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,ya lo hago pero ese expediente no sale y está bien tramitando con número de expedientes lo que no entiendo...sabes el porque,gracias por la respuesta

#673

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale. Todavía no te aparece porque lo que pasa es que lo han recibido pero aún no lo han tramitado. Yo estuve como tú hasta ayer que lo vi ya en mis expedientes 
#674

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,te han ingresado? Yo tengo acuerdo de devolución desde el 26/7  y aún nada.gracias Un saludo
#675

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si es que tienes el numero de cuenta mal,es muxo tiempo para pagarte,no se digo,un saludo.