Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
761 / 1.175
#11401

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy mismo en expedientes acuerdo de devolución...y por si sirve de algo es festivo en Galicia hoy
Hoy mismo en expedientes acuerdo de devolución...y por si sirve de algo es festivo en Galicia hoy
#11403

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola que significa periodo oa y estado alta alguien me puede ayudar porfavor
#11404

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas días chicos!!! Una ya lo ha cobrado los 200 esta madrugada!!! Suerte a los que quedáis.

#11405

Re: Cheque 200 euros - paro

Porfin ya me sale pago 🥲 haber esta noche si hay suerte me asustado porque había desaparecido de trámites jajaja suerte a todos  seguiremos aquí a imando a todos los que faltan que seguro que en nada lo tenéis tambien
#11408

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar  y ya la tengo en acuerdo de devolución por fin!! Ánimo que yo estaba ya muy desanimada hoy y que sorpresa me cabo de llevar
#11409

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días que alegría que ya veo algo más de movimiento, a los que cobráis o habéis cobrado me alegro mogollón y a los que no paciencia, yo sigo estando de alta jajajjaa haber si se han olvidado, la próxima vez lo haré en vez de el primer día el último haber si tengo más suerte....
#11410

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi como tú, el doce una cosa y el 17 la otra
#11411

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya verás que la tuya también se aprobará,yo estaba igual muy desanimada y hoy apareció,ánimo!! 
#11412

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha pasado lo mismo me había desaparecido de expedientes, pero luego lo he visto. Cuanto tardan en ingresar
 Gracias 
#11413

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira yo era del 16 de febrero y salió hoy  ..suerte ya verás que te la aprueban 
#11414

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Valencia como tú y la presente el primer día y se me movió ayer, tranquila que en pocos días se te moverá 
#11415

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi igual 👏👏, vamos que ya va quedando menos