Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
342 / 1.175
#5116

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora si me sale en OA. Gracias 
#5117

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi
#5118

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te metes en expedientes más abajo te pone declaraciones presentadas pinchas hay buscas Gas y te sale,a mi me pasaba igual solo me salía en Alta y no en expedientes, entre por hay y si me sale 
#5119

Re: Cheque 200 euros - paro

En Algeciras tampoco se ha movido 😐
#5120

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de la comunidad de Madrid que le haya cambiado o cobrado?
Comunidad de Madrid sin cambios
#5121

Re: Cheque 200 euros - paro


Pero eso es la de IRPF, no la de los 200€, no…?
#5122

Re: Cheque 200 euros - paro

No ,es la ayuda.No se porqué está ahí..
#5123

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que no ehh…..todo lo que pone se refiere a la IRPF, no pone nada en relación con la ayuda de los 200€, no se…
#5124

Re: Cheque 200 euros - paro

Si le das a declaraciones presentadas te lleva a esto. Pones GAS en modelo y te aparece la de la ayuda y el estado
S
#5125

Re: Cheque 200 euros - paro

Me ha cambiado también a 2 días la devolución. La ayuda de 200 nada. Málaga 
#5126

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, por “declaraciones presentadas” te sale la de los 200€ en tanto en cuanto no sale por “expedientes en tramitación”.
 En estos momentos a la mayoría aún la GAS no nos consta como (y dentro) de expedientes en tramitación, solo de momento sale (y está) como en tramitación.
 Son 2 cosas distinta, una son “expedientes en tramitacion” y otra “declaraciones presentadas”.
Lo suyo (creo que) sería que los que tenemos la ayuda en presentadas, pasase a en tramitacion.
 

Psdt.: Que no cunda el pánico……, aún con las solicitudes como las tenemos la mayoría solo con ALTA + OA, y solo como presentada, según leemos por aquí están pagándolas.

🤔😊🤔
#5127

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sigue en 3...
#5128

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la del IRPF al principio del día la tenía en 3, y como al medio día me paso a 2 dias.

#5129

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo las dos las tengo como Walt Disney, congeladas, le han cogido el gusto a eso de no moverse 🤦🏻‍♀️
#5130

Re: Cheque 200 euros - paro

H o la en las noticias han dicho que los primeros pagos los habían hecho el día 3 y que asta el 17 será otra vez para pagos así que toca esperar