Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
321 / 1.175
#4801

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Ha alguien de Cádiz o cercanía le ha cambiado el estado? Soy de Algeciras y no se mueve para nada 
 
#4802

Re: Cheque 200 euros - paro

A qué hora te ha cambiado?
#4803

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, primero que todo siento lo de tu padre. Y si  te correspondería ya que sólo se computan los ingresos del 2033.Suerte! 
#4804

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo, tampoco me sale en expediente. 
#4805

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te darán la ayuda pronto. 
#4806

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi no me ha cambiado, la captura la subí de una chica de Facebook.
#4807

Re: Cheque 200 euros - paro


Las declaraciones que ya hemos presentado del IRPF, directamente han entrado (como otros años) a “expedientes en tramitación”; sin embargo en el caso de las solicitudes de esta ayuda de los 200€, somos mayoría los que aún no ha llegado a ese punto de “expediente en tramitación” si no que aún y por el momento, continúa (únicamente) como “declaraciones presentadas”.
 Vamos a ver si para el próximo 17/04 que parece que se va a hacer otra remesa de pagos tenemos buenas noticias 🤞🏻
#4808

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas,pago realizado día 11,la tenía en pago acordado desde día 5,solicitada día 15-15.30 H,desde Cadiz
#4809

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dia.hasta ayer me ponía en el expediente se ha ordenado el acuerdo de pago.hoy no lo tengo en la cuenta y aparte miro en mis expedientes y me pone no hay expedientes que mostrar.alguien sabe a qué puede deberse.gracias
#4810

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días estoy exactamente igual q tú, me ponia en estado ayer acordado desde el dia 5 y justo ahora mismo no me aparece mi expediente y no han abonado nada tampoco. 
#4811

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que raro a ver si le ha pasado alguien más y que podrá ser.gracias
#4812

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa acabo de volver a mirar y si q me aparece dnd estan todos mis expedientes y me pone estado pagado con fecha de hoy imagino q será a llega a cuenta mañana xq aun no hay nada en el banco. Revisa bien debe salirte el expediente. 
#4813

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale muchas gracias
#4814

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola .Yo entraba por lo de la ayuda directamente y sólo me salía Alta.Alguien me comentó por aquí que entrara por Mis expedientes y  ,efectivamente,  ahí lo tengo en expedientes presentados y me aparece en estado OA .Por si te sirve.
#4815

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale muchas gracias