Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
266 / 1.175
#3976

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo tengo igual en Alicante, a ver cuando lo ingresan 
#3977

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi educación no me ha ofrecido todavía la oportunidad de insultarte sin en cambio la tuya te ha permitido hacerlo en 2 ocasiones :)
#3978

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no soy de elche pero estoy en aspe, pegado y ya la tengo en acuerdo de devolución desde el 3/04 la eche el 15 por la tarde 
#3979

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale osea que estás diciendo que los insultos me viene bien no??jajaj estás fomentando la libre expresión del insulto hacia mi persona por tener una forma de expresarme muy....como dices??sui generis??venga vaaa jaja que soy de barrio amigo
#3980

Re: Cheque 200 euros - paro

Y por cierto amigo prefiero que en 4 no me insulten me da mal rollo y soy hetero
#3981

Re: Cheque 200 euros - paro



Ok…….¡Sin comentarios!. Tu mismo lo dices todo, y lo que no dices lo dejas en evidencia.

Sinceramente desconozco los lugares que frecuentas (tampoco es cosa mía ni me interesa por supuesto) es posible que en ellos no haya unas normas o similares, pero no es lo mismo en todas partes.
Ahora permíteme decirte una cosa, quizás no te lo haya dicho aún tu socio aún siendo el, más antiguo por aquí, en este foro de Rankia hay unas normas concretas. Hay unas normas de participación y te aseguro que si alguien se las salta tardan poco en cerrarle la cuenta y eliminarle como usuario.

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Míratelas para no incurrir en errores y posteriores desengaños.


#3982

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias pero no fumo de eso, te lo agradezco 
#3983

Re: Cheque 200 euros - paro

Y echar sin h ... Por si quieres revisar tus primeros comentarios. Repasa antes tú ortografía antes de dártelas de culto.
#3984

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que con esto de esperar al cheque jaja estoy siendo un poco objetivo de vuestra ansia de frenar el aburrimiento peeeero creo que no deberíais centraros tanto en mi y seguir hechando un vistazo en vuestras cuentas por si os puede animar a tener un mejor día incluido a mi,ya sabéis la esperanza es lo último que se pierde ;)
#3985

Re: Cheque 200 euros - paro

No me llames “amigo”.

Hay un refrán que conocerás : “Cria cuervos y te sacarán los ojos”.
El refranero popular también dice que quien siembra vientos recoge tempestades.
A mi como has visto no me suele gustar insultar y por eso no lo he hecho hasta el momento al menos. Pero quizás tú también lo hubieses evitado con algo más de pericia. 
 No tienes suficiente derecho a quejarte de algo que has (conscientemente o no) propiciado.
 En los ‘barrios” creo que también se aprenden estas cosas. Por lo menos si en el mío.
#3986

Re: Cheque 200 euros - paro

Echar 🤦🏽‍♀️
#3987

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que hay que hacer es no seguirle el rollo, hablemos de lo que nos interesa. Acaba de decir otro forero de cerca de Alicante que también lo tiene acordado.vamos a ver si mañana nos toca a nosotros ya. 
#3988

Re: Cheque 200 euros - paro

Todos aprendemos el aprendió de mi y yo de ti,viste??y no tenemos porque ser incultos amiga relájate,yo en estos momentos soy un poco más culto gracias a ti Patri,cuando me lleguen los 200 te invito a cenar si?un saludo :)
#3989

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres un buen alumno amigo,no te conviene insultar además de que perderías toda la aura de sabiduría que te rodea y toda esa verborrea gramatical que utilizas tan aburrida bajaría muchísimo tu nivel,ya no serías tan interesante amigo :) 1Sld
#3990

Re: Cheque 200 euros - paro


Considero que mi primer mensaje no ha sido ofensivo ni dañino asique considero que se están vertiendo todo tipo de acusaciones y teorías conspiratorias hacia mi persona y me apena bastante 


Ok. La velocidad se demuestra andando…

Demuéstralo. Borrón y cuenta nueva.De otra forma no te auguro un futuro de éxito.