Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
265 / 1.175
#3961

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque deduces que me sobra el billete?es cuestión de esperanza también pensar que me sobra?jaja en fin....
#3962

Re: Cheque 200 euros - paro

Por favor dejar de saturar en enlace con cosas que no aportan nada, me refiero a insultos etz. Gracias.
#3964

Re: Cheque 200 euros - paro

Y??
Nada, nada más. Lo encuentro suficiente.

 es lo único que leo en su gran mayoría..
Me temo que la pasión con que has llegado no te ha permitido leer más y (mejor) más a fondo.

 la necesidad de cada uno me parece perfecta..calma jaja

Si realmente te parece perfecta, y aceptas el consejo de mostrar empatía como te acaban de decir, creo que debieras demostrarlo con mayor claridad. 


calma jaja

No debe pedir calma quien previamente (consciente o inconscientemente) a provocado la propia “agitación”.


Psdt.: Personalmente soy de la opinión de que en esta vida se ha de tener un mínimo de coherencia y seriedad. Luego ya que cada uno haga lo que quiera, el tiempo nos irá enseñando a cada uno lo que necesitamos y nos conviene aprender.

S2


#3965

Re: Cheque 200 euros - paro

Se escribe etc
#3966

Re: Cheque 200 euros - paro

Aca en Cataluña, sigue en el mismo estado mi expediente. Por cierto, la pedi el 20/02. Saludos.
#3967

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues lo opino por k vas de sobrado sabes es más te digo lo k pienso k vienes aquí a reírte y molestar a las personas k entramos en este foro para ayudarnos unos a otros así k por mi parte hasta aquí paso de responder a gente como tú 
#3968

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por decir k tu expediente es del 20 ya k se comenta k sólo hay expedientes del 15 la mía del 15 y sigue como la tuya muchas gracias por la información 👍
#3969

Re: Cheque 200 euros - paro

Me encanta como te expresas supongo que estoy frente a una especie de gurú o abogado del foro cierto?que cordura que derroche de seriedad y razozinio el tuyo... totalmente admirable yo te pondría una medallita amigo de verdad :)pero de veras que agradecería que no me des tanta publicidad y deseo que sean a ti el primero en llegarle esa ayuda económica,no me des las gracias 
#3970

Re: Cheque 200 euros - paro

no hace falta más que leerte y ver como escribes y lo que dices, para saber que tu problema es una carencia total de educación en todos los aspectos de la palabra. pero chico, si eres bobo. aquí no vengas con tonterías que ya bastante tenemos.
#3971

Re: Cheque 200 euros - paro

Compi ni caso a ese tipo abrió la cuenta hace un rato y sólo viene a molestar yo de mi parte ya pasó de seguirle el royo k pesado el chaval🤦
#3972

Re: Cheque 200 euros - paro

Compi abrió la cuenta hoy ni caso viene a molestar nada más ni la ayuda echo👍
#3973

Re: Cheque 200 euros - paro

Por nada, Noelia.
#3974

Re: Cheque 200 euros - paro

..estoy en el mismo sitio que vosotros intercambiando información jaja 

 Creo que tu forma de “intercambiar información” es cuanto menos muy sui generis.
 Sugiero que al menos inicialmente te muestres algo más comedido (un poquito) y de esa forma quizás no agitaras los ánimos, etc…de otros. Te ahorrarías alguno de los insultos o recomendaciones que en 4” se te han hecho.

1Sld


#3975

Re: Cheque 200 euros - paro

Considero que mi primer mensaje no ha sido ofensivo ni dañino asique considero que se están vertiendo todo tipo de acusaciones y teorías conspiratorias hacia mi persona y me apena bastante