Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

🤮🤮🤮
#47

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Es la última q te voy a contestar xq no merece la pena decirte nada más... Pero te voy a aclarar algunas cosas : 
Dices q estoy muy equivocada xq tienes dos carreras... Yo te dije algo sobre ese tema ? Xq no se dnd lo leiste.
Siguiente : que has trabajado durante años y q solo acudiste a las ayudas cuando estabas en situaciones límites...pues mira te comento,tengo 34 años y tengo cotizados casi 15 años y nunca cobre ni los puntos por hijos a cargo xq por suerte siempre tuve mi nómina y no me hizo falta pedir nada.
Seguimos : dices q no tienes lujos,vives de alquiler,no vas a la peluquería,te cuidas tú sola la piel... Y te crees q los q estamos aki nos da para muchos caprichos ?. 
Y vamos terminando : respecto a los hij@s q cada un@ tiene... Creo q no sabes ni si tengo hij@s aunke para aclarte la duda te digo q tengo uno de 12 años y otra de 3.
Y lo último xq a tus temas familiares y problemas personales no voy a entrar xq no soy tan mala y tengo educación y mucha empatía...lo único q te voy a decir q yo no doy el coñazo xq te vuelvo a repetir q no soy de escribir en el foro y lo puedes comprobar pero tu primer comentario me hizo contestarte xq eres una señora poco empatica y con poca sensibilidad la cual se cree q es la única q tiene problemas personales y familiares. 
Así q me despido doña Maricarmen Buendía y ahora escriba lo q quiera xq está q está aki no va a contestar más.👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼

#48

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#49

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Pues pobre mono 😅
#50

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#51

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Lo que yo crítico es que hay gente que con la subida cobra actualmente 600, 700... Y hasta más y aún así están como locas preguntando todos los días por los atrasos, cuando hay muchas personas en este país que no cobran un puto euro. Deberían sentirse agradecidas aún no les paguen ese dinero.
#52

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Mira abría que ver la situación de cada uno vale porque yo me quedé en pleno estado de alarma con dos menores a mi cargo con 57 euros al mes pensé que si no nos moríamos del virus iba a ser de hambre y me salió un trabajo i estuve hay en primera línea pidiendo cojer el virus haciendo el trabajo de otra gente que decidió no trabajar por miedo a cogerlo y yo me dio igual el miedo que me fui a trabajar sin pensarlo porque mis niños tenían que comer....
Estuve 3 meses y cuando nos desconfinaron a la puta calle Ami nadie me ayudó i no cobraba nada asta enero del 2021 que encontré otro trabajo trabajo 6 horas por 500 euros de mierda pagan casa gas luz y dar de comer a dos hijos usted cree que puedo vivir con eso y no es mi culpa no aver utilizado la gomita mi culpa es aver tenido dos hijos con un simverguenza que los abandono....así que dejen de juzgar a la gente que no todos l mundoo tiene la suerte de tener un sueldo digno pa poder vivir sin pedir ayudas a nadie simverguenzas
#53

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Hola yo entiendo tu postura y mi caso es el que dices y lo estoy deseando como agua de mayo porque el año pasado me dieron una miseria 3 menores y yo y te seguro que trabaje en todo lo que me salía pero vas acumulando deudas, recibos, alquiler y este dinero y este dinero permite ponerte a 0 con todo y volver a empezar 
#54

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Mas quisieras tu trabajar la mitad de lo que trabaje yo esta temporada en la hosteleria y ahora en abril comienzo de nuevo asi que el año que viene tendre que devolver pero lo que tengo por derecho del 2020 que me lo paguen asi que tengo bastante mas dedos de frente que tu que seguro que ni trabajas ni se espera para  criticar no entres aqui pues te pondran la cara coloraa
#55

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

A esta gente se les llama payasos envidia que seguro que a ellos no les corresponden atrasos
#56

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

cobrado con atrasos, para los q dicen q no, hay una ley q esta escrita, solo hay q tener paciencia, y los q dicen q no q lean el boe del 22 de diciembre, nada cobrado , ya llegara a todos lo q le corresponde, guste o no
#57

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Eso se lo dices al gobierno! Nosotros reclamamos lo que nos pertenece,pues en 2021 estábamos viviendo con una miseria cuantía cuando nos pertenecía por ley y por derecho más. Haber si hablamos menos sin saber y más informándonos bien . Por otro lado no sé si tú estarás cobrando el IMV ,pero de ser así está claro que a ti no te lo han subido ,igual asta te lo bajaron por cobrar de más en 2020. Pero claro ,eso no lo vas a decir! Asta puede que te lo quitasen por no pertenecerte  pues tienes ingresos para vivir bien .o quizá un trabajo . Haber si empstizamos mas.
#58

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Deberías criticar a los responsables de que haya quien no cobre nada, no a los que ya cobran 600 o 700, que reclamen sus atrasos es un derecho suyo.
#59

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Leéte la ley como bien dices leete la constitución que dice tenemos derecho a una vivienda y un trabajo digno ..familiares con carrera de historia ingeniero y abogada y no hay trabajo de lo que han estudiado y están por un sueldo de mierda en trabajos tales como encargada de tienda de ropa o en el brico wue tengas estudios no te da la seguridad de un buen trabajo es obvio que será más sencillo pero ya está y eso de dejar trabajar a los funcionarios será por lo wue curran y ya lo de cargarte de hijos generalizando wue mierdas sabrás que tiene cada familia a sus espaldas ..nos vas a decir tu los hijos wue podemos tener cuando los tenemos es porque los podemos mantener chica pero las situaciones familiares personales laborales cambian cuanta gente wue nunca pensó tener wue pedir y está en las colas del hambre o cuando te quedas viuda con cinco hijos con 40 años pero no estabas casada y no tienes viudedad y los críos no tiene orfandad porque no tenía suficiente cotizado y te wueda nada que habláis con wue derecho juzgais ..las ayudas está para eso para darlas y no para quedarse con nuestro dinero claro wue lo pedimos tantas veces nos de la gana ..
#60

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Que hablas ?