Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Lo triste de todo es que el año que viene tendrán que devolverlos como les ha pasado a muchos este año. 
#62

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Te contesto a lo que hablas tu que te importará a ti lo que se pregunten las veces que se pregunte por lo que es nuestro por ley o por los estudios de uno u otros cada cual hace en su vida lo que le parece y solicita lo que le pertenece y se puede opinar no juzgar ni dar lecciones de nada a nadie que no sois ejemplo de nada ni de nadie 
#63

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Que se me olvidó contestarte corazón , no cobre atrasos asik tenemos pendiente el café para el mes que viene 😏
#64

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Pues el que viene cobraras los atrasos mas el  15 % esto es un cachondeo jaaajas
#65

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de ver en las noticias estoy flipada 
#66

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Perdona ?que yo no he hablado nada de leyes ni nada por el estilo ehh eso fue mari Carmen bueno yo no yo he estado preguntando sobre mi vital porque me la subieron ahora después de reclamaciones y q me habían pagado mis atrasos en ningún momento yo he dicho nada de eso creo q te has equivocado de persona lee primero y luego hablas creo q es lo correcto no ?
#67

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Perece q estáis algunas a la defensiva y conmigo no ehh !!
#68

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Porque te han confundido con otra maricarmen
Maricanmen buendia jaajaa que si estuvo diciendo barbaridades 
#69

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Eso buendia baja pues no se beyin pero yo jamas he dicho nada de eso solo hable de mi vital y atrasos 
#70

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Por eso digo te han confundido con otra intentare echarte una mano y aclararlo 👍👍
#71

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Te has equivocado de maricarmen la otra era maricarmen buendia 😅😅
#72

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias beyin creo q desde q estoy en el foro hablo con respeto ,no falto a nadie ,comparto cosas y doy consejos por ayudar a los demás y solo me limito a eso y a mi vital q para eso estamos todos aquí creo yo 
#73

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de ver el problema es que yo vi a la indeseable esa y le di a responder y por eso no se porque se lo hice a usted y no a la otra marcarme que como bien dices tienes razón mil perdones de corazón lo siento en el alma ya buscaré a la otra ...y de verdad no sé porqué la respuesta pues si lo leí y luego quizás al contestar evidente me equivowue de marcarme si no me lo decís tú y otro chico sigo erre que erre ..venga lo siento y ya esta 
#74

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Trankila no pasa nada suele pasar lo mas importante es que se reconoce ,se admite y se perdona 
#75

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Pero y tu quien eres para decir que se ponga una gomita para no tener hijos ????? Tu con qué derecho te crees en decirle a alguien lo que tiene que hacer en vez de quejarte de eso vete a la puerta del congreso y quejaros de los sueldazos que cobran por no hacer nada que lo cobran también de las arcas públicas y no os veo quejaros .
Cada 1 hace con su vida lo que quiere y antes de criticar mira a tu alrededor que si no será un tío será un sobrino y si no un hijo o el día de mañana un nieto tuyo el que puede estar en esa situación o tu mismo y no te gustaría que te dijeran los semejantes comentarios como los tuyos 
Que para tener 2 carreras como tú dices no te llegan bastantes neuronas al celebro 
Ala buenas tardes