Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Tienes razón pero ya queman que critiquen sin saber jeje 
#17

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Estas muy equivocada...tengo 2 carreras. .he trabajado años y ahora con 54 años no llego... Nunca he acudido a ayudas salvo en situaciones limites...a mi verdaderamente me da verguenza...me he molestado en leer la ley...informarme...como toda mi vida...no tengo lujos..vivo de alquiler...y compro ropa de segunda mano...no voy a la peluqueria desde el 2007...y me cuido sola la piel...y creeme estoy estupenda.....
No he tenido mas de un hijo.. A pesar de desear mas familia
He perdido a casi todos los mios por cancer...mi hermano se suicido. Me provoco depresion
Soy diabetica ...como poco y la fruta esta por los cielos...me apaño con lo que sea...sobretodo tengo dignidad...
Me informo con el movil...no dando el coñazo una y otra vez como personas como tu
Si la gente dejara de pensar que tiene que vivir de los demas....tal vez iriamos mejor
Tiempo al tiempo.....

#18

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Oleee di que sí toda la razón bravooo
#19

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Estudiar no mucho porque escribes fatal.  Aqui en España es gratis...el que no quiere hacerlo ....al final acabaran queriendo hasta que os sirvan la sopa....
#20

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Y si no puedes mantener niños...ya sabes la gomita
Edtoy hasta el gorro de egoistas y vagos
#21

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Si entras mas te vas a quemar yo a esos comentarios no entro aquí apagas y cada uno esta en su casa no conoces a nadie, no te lo vas a encontrar en el ascensor ni en el mercado mucha gente entra a desahogarse y yo lo siento para eso están los psicologos que tambien tienen que comer
#22

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Que tienen que ver los títulos universitarios no sé qué, etcétera. Has comprendido para que es este foro veo que no. 

Te lo explico doña... Para entre unos y otros conseguir información ya que desde la seguridad social no se da. 

Hay una legalidad una jerarquía normativa, eso cuéntaselo por ejemplo a Hacienda o al ministro Escrivá cuando te reclaman pagos indebidos y sino atiendes además recibes intereseses y arruinan vidas. Cada cual reclama lo que es suyo por ley.

Vamos pagar los atrasos no, deberían pagarlos y con intereses aparte por cada mes de más. Y una carta de disculpas porque el dinero lo tienen aparte del no ejecutado, y sabiendo cómo está la vida vamos...
#24

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Estudiar? Ya estudié campechana en la universidad pero no me tiro el rollo penoso, menuda cantamañanas. 

Ahora haciendo un curso para conseguir competencias en ciberseguridad  en el.paro a ver si doy contigo y te desplumo...

Te has leído la ley del ingreso mínimo para empezar o no?

Mira leetela porque lo demás respecto a lo que buscas sobra. Esto es un foro para opinar para un tema en concreto y compartir informaciones particulares entre tod@s ese es el fin de esto.
#26

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Pero MariCarmen tu hoy no tienes un buen día verdad? Llegarás a final de mes de escándalo ... SI NO TE INTERESA NO OPINES TAN FACIL CÓMO ESO 
Que gratuitamente insultamos por insultar .. donde vas ... 
De verdad ... Los satisfacher están muy baratitos .... Y te alegran el día, la noche, la tarde, etc ... 
#27

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Exacto, que se pongan a buscar empleo y se dejen de estar llorando buscando qué le caiga el dinero del cielo.
#28

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Ni conoces a nadie ni nada ni la de las 2 carreras, estáis haciendo el canelo, quedando como unos pedantes, analfabetos, ridículos, prejuiciosos,patéticos, ridículos...
#29

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

No se ni como os molestais en contestar a,gente así ellos disfrutan sacandoos de quicio les dais lo que quieren
#30

Re: Los que pedís con insistencia los "atrasos" - Ingreso mínimo vital

Me parece que por aquí sois muy valientes y muy chulos!! Y lueho ala cara seguro que unos cagones venga dejar de hablar sin saber y si no tenéis vida no es problema nuestro venga con Dios