Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
96 / 889
#1426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tienen que ser los del INSS que te aclaren de donde sacan los ingresos 
#1427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estuve el día 7 porque estado 4 meses sin cobrar la vita fui a cambiar la cuenta bancaria porke me cobraban mucha comisión tarde 4 meses en obtener cita sin cobrar me dijeron que me tenían pagar casi 3 mil euros que me la abian subido a 800€ Nome notificaron nada de esto
#1428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia123 por tu información i tu atención gracias
#1429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque si te dan bono social de luz te lo descuentan el año que viene. Que fuerte. 😂😂
#1430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

quien vive con tigo ha estado cobrando algo i no te ha dicho nada creo que poca explicacion mas hay.
#1431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La fecha de salida de la carta es de octubre, ahora te ha llegado???
Vaya,se te ha pasado El plazo.
🤦‍♀️
#1432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nooo, el bono térmico. 
#1433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía es verdad no vi la fecha y estamos ya a Diciembre 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 
#1434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo raro es que no le hayan mandado ya otra volviendo a reclamar, que para cobrar son rapiditos
#1435

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo malo es que lo mismo se lo quitan para cobrarlo 
#1436

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lo que he leído dice que lleva 4 meses sin cobrar, puede que sea por eso🤦‍♀️
#1437

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Últimamente ando espesa no me entero de nada 😂😂 tu qué tal estás 
#1438

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espesa tuuu??? Andaa ya si estás on Fire...ajajajajaja 
No me acabo de poner buena, lo he cogido bien.😪
#1439

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos días perdona la interrupción es que en mi caso a mi en 2020 me gagaban de menos y en diciembre me la subieron  por lo de la declaración de la renta me subieron como unos 150€ y a día de hoy no me ha llegado una carta ni me los han pagado ni nada ya sé que luego en enero me volvió a subir por lo de la subida más lo del 15 por ciento si alguien por favor está en las mismas que yo o les paso algo así porfa decirme cómo hacer o cómo hicisteis para solucionarlo gracias un saludo a por cierto ahora también me la incrementaron con 50€ más 
#1440

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me podría ayudar me han subido 88 euros de lo que solía cobrar cada mes , y mi duda es si me pertenece atrasos o no ?