Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
769 / 890
#11521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jo pues ai me pilla por que creo que me entere  porque me lo comentó alguien y mire lo del certificado 
#11522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuál es tu unidad familiar
#11523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no lo se pero yo pensaba que era nueva actualización porque de ipc sería posible tanto? % es bastante 50 o 60% más de lo que recibía?
#11524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo, pareja no estamos casado y la niña
#11525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sois 2 adultos y un menor no?
#11526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es
#11527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ai me aparece lo de la deuda
Ai me aparece lo de la deuda
#11528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y eso es lo que me dijo el de la s.social que al principio cuando la estudiaron era eso de echo pensaban que alomjor iba para la deuda o o algo y nada
Y eso es lo que me dijo el de la s.social que al principio cuando la estudiaron era eso de echo pensaban que alomjor iba para la deuda o o algo y nada
#11529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en Hacienda figura como "estado de tramitación" FINALIZADO las del 2021 (la que presentaste y la RECTIFICATIVA) y su fecha es de hace poco, la Seguridad Social no te la habrá revisado todavía por lo que no habrá considerado la subida que deben aplicarte por la diferencia del IRPF en ese periodo.


#11530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo miraré wl lunes porque como es de mi pareja a saber sus claves yo si las tengo pero el creo que no...
#11531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero crees que si me lan rectifican en hacienda el imv si lo tendrían que rectificar verdad? 
#11532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En principio SI, pero solo afectaría al IMV del año 2022
#11533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber si tuviera suerte.. aunque no me dieran nada me lo desquitaran de la deuda.. en enero acabo el desempleo también lo debería de comunicar no?
#11534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y haber en noviembre  me pagarán lo del año pasado...🙏
#11535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches Sonia cuanto se tiene que cobrar si somos 2 adultos y 3 menores 1 de 8 años 1de 4 años y el otro de 5 años