Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
653 / 890
#9781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes tengo una duda me mandaron el sms que me van a pagar los atrasos del 2022 y estado mirando y me lan actualizado el día 29 de abril 2023 y en el 2022 cobraba 355 y ahora me lan actualizado y me corresponde 717 cuanto me tienen que devolver 
#9782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de Abanca. Pero has mirado si tienes el IMV en el certificado integral de prestaciones o si tienes alguna notificación electrónica? A mucha gente no se lo han ingresado,si miras por Facebook, sobre todo si eran de oficio, porque no incluyeron documentación que les pidieron.
Lo mejor es que cojas cita en la SS, que es lo que yo he hecho, que ellos son lo que saben lo que te ha pasado y te informen
#9783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dime lo que cobrabas en enero del 2022 en abril ya con el 15 por ciento y en noviembre 
#9784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En enero 352, en abril 455 , y en noviembre 523 somos mi niña y yo 
#9785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 650 eur
#9787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gema  a mi me sale 1655 tienes que rectar los 455 a los 352 que cobrabas en enero y lo que te dé lo multiplicas por once y a eso le sumas los 523 que estás cobrando hasta ahora y eso es lo que me sale pero veo muy poco para ser una madre y su hija te dieron el año pasado bastante más que ahora no
#9788

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde sacas esa cantidad mi reina
#9789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

esque nose xk como no entiendo esto pues nose lo que me van a dar y como resivi el sms pues estoy un poco perdía poreso a sido preguntar xk no entiendo como va esto 
#9790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Cuando cobres ya me lo dirás si era eso o no
#9791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aa pues ni idea yo soy de Caja rural pero seguro hay alguien de abanca
#9792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como te va a salir 1.600 si la subieron poco más de 100 eur son 650 de atrasos más 525 de la nómina total 1175 eur más o menos 
#9793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y cuando le has quitado el 15% y no 
son 11 meses son 10 en noviembre ya cobro actualizado 
#9794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces como me ha salido a mi mis cuentas con lo que yo he cobrado porque yo cobraba 285 en abril 327 ya con el 15% y en noviembre 565 con el 15% que sería 491 si yo a los 491le recto los 285 y luego lo multiplicó por diez como tú dices no me sale las cuentas ahora por once meses si me salen sonia
#9795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto te pagaron en total atrasos más nomina