Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
758 / 879
#11356

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber si a ti no te suben o no te Dan lo que te corresponde y se alegran igual...
#11357

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora te responderá mm PERO SE COBRA ATRASOS O NO?😂😂😂😂😂😂😂😂😂.. eres un crack ritekg de verdad si dependiera de mi estarías ocupando un cargo de los de  mérito!!! Gracias por compartir tus opiniones y tu experiencia vales mucho 😄
#11358

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que no entiendo lo que te e mandado , me he metido por qué me lo has explicado tu . Pero que significa que lo tengo como a ti , y que no me fie? Me lo han actualizado entonces , no entiendo nada 😅
#11359

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No... es que una chica me dijo que hay salían si te habían cruzado los datos con hacienda... pero que no siempre sale... ami me los han actualizado y no me aparece en la pag de hacienda sin embargo a una amiga y gente de otros foros si... por eso que probaras haber... no te salen cruzados por s.social
#11360

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hace más de un año que la Seguridad Social no revisa nuestra información fiscal por esa vía... acceden directamente a los sistemas de Hacienda y, evidentemente, no queda registro ni constancia para nosotros de sus consultas.
#11361

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi todo bien..
#11362

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lose lo vi en una Red social y decían que algunos si.. 
#11363

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este año... esperomos...
#11364

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno me despido una y no más..  santo Tomás no quiero sacar mi carácter y liarla...
#11365

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces que significa q no me lo han actualizado, es que en el certificado me sale la misma cantidad, que estoy cobrando ahora y en la carpeta de ciudadanía me sale otra cantidad diferente, cuando siempre me salía en los dos lo mismo , no sé cuál es la cantidad que se me va a quedar, que lío madre mía jejeje muchas gracias por todo
#11366

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supongo que la de la carpeta ciudadana... no soy una experta en el tema te digo lo que miro yo y lo que se habla en los foros. Espero y tenga suerte
#11367

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eee dejar el tema... que quien va a preguntar de atrasos si yo estoy en la misma situación que el define dejémoslo ya... 
#11368

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No gracias, ya lo tuve en su momento... paso palabra... estoy genial como estoy ahora mismo fuera del sistema.
#11369

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Piensa que sería un cargo en el templo budista ZEN TAO😂😂😂 te dejo pensartelo
#11370

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si si jajaja ... ZEN-TAO me paso bastante tiempo jajaja