Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
721 / 890
#10801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces 533 mas el 4% cuanto sería? . Bns días,,, un saludo a todos.!! 
#10803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No,eso es un comentario que le hacía a una persona.
Que si la seguridad social quisiese podría,pero la cuantía del 2024 será la que te dije anoche,poco más de 603.
#10804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta, tal cual como tu lo explicaste ayer
Esta, tal cual como tu lo explicaste ayer
#10805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por mi parte también asunto terminado pero no quiero que la gente se quede con ese dato falso tuyo. Los 565€ no son irreales como tú dices. Es una cantidad fija y que no se puede bajar en ningún caso. Puesto que toda subida se hace a partir de esa cantidad. Por favor infórmate mejor y no líes a la gente. Gracias.
#10806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, suelen pasar estas cosas. No os enfadéis. 🤗🤗
#10808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay problema. Pero aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible y dar datos verdaderos.  
#10809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que Cristinaalopez informa bien? No lo creo.
Es más ,me parece que para coincidir con gente como ella mejor estar un tiempo sin entrar.
Quién no quiere entender que lo que pone el BOE es lo único real tiene un problema.
Que lea el BOE sección pensiones no contributivas y verá bien claro que la cuantía es 457 durante 14 pagas que equivale a 533 de imv en 12 pagas.
Lo demás es mentir.
Si no contesto es por qué dejó de leer.
Muchos saludos
#10811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto es increíble ahora me acusa de decir que he dicho que bajara el imv cuando llevo una semana diciendo que subirá sobre un 7%.
Lo que si digo y mantengo son dos cosas:
Que la subida del 8,5% es fija y la cuantía oficial según el BOE es 533 y el resto hasta 565 es un 6,5% de extraordinario que es válida hasta el 31 de diciembre,a partir de esa fecha nadie sabe que pasará.
Y que la cuantía para el 2024 será lo que se cobra ahora más un 7% de incremento.
Respondo aquí para decirte que no vuelvas a mandarme ningún privado 
Entre con ganas de colaborar y me la has quitado totalmente.Asi que adiós foro y a ti pues suerte a pesar de todo.
#10812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te daré un consejo puedes tomarlo o no yo a esta persona nunca la contesto absolutamente a nada la educación brilla por su ausencia si haces lo mismo te irá mejor 
No tienes que irte simplemente no la contestes 
#10813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que está claro que me refería a Cristinaalopez
#10814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Ya se verá quien tiene razón de vosotros dos... Pero no pelearse. 
Un saludo abrazo.  
#10815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia, de verdad que duele,no creo haber dicho ninguna mentira y cuando me he equivocado lo he reconocido.
Pero duele al menos a mí.
Gracias