Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
611 / 889
#9151

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy de Caixabank y el domingo a las 12 y 3 minutos ya tenía el ingreso .nómina y atrasos .y a mi me cuadra lo que calculé con lo que me han ingresado 
#9152

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso espero, que no vayan de listos y apliquen el 15% a todos los meses, porque la subida fue desde abril
#9153

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola si le puedo aportar yo cobre el 24 los atrazos más la nomina y hoy me llego mensaje de la seguridad social que ya habían ingresado los atrasos en nómina de abril me supongo porque no mandaran carta
#9154

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero como vamos a descontar el 15%  que por decreto ley nos tienen que dar desde el mes  de abril hasta el mes de diciembre incluidos!?,  si nos lo han estado dando en nómina!, los atrasos también van con el quince por ciento obviamente
#9155

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me salen 4.087 de atrasos +527=4.614 con la nómina incluida 
#9156

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste este mes?
#9157

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues enhorabuena y a disfrutarlos... que todo fluya y nada inluya...
#9158

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Negativo: a las cifras que yo indico no les falta el 15%. Las únicas cifras que les falta el 15% son de los meses de enero febrero y marzo del año 2022, es la propia seguridad social la que te dice en la carta blanca DE ENERO que dinero tenías que haber cobrado, y tan solo hay que restarle lo que te manda en el "certificado de prestaciones", es la propia seguridad social la que te hace el cálculo con ambas cartas , uno no tiene que hacer ningún cálculo más allá de restarlas
#9159

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 15%solo lo aplican desde abril asta octubre.enero febrero y marzo solo la cuantía que cada uno cobrase en nómina 
#9160

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso también es verdad, si se subió en abril de 2022 no hay que descontar nada, tienes razón, serían solo 3 meses del año pasado los que no se pagó el 15%.

No habría que hacer nada de ese 15% porque en la carta de final de año o en el certificado de prestaciones que saqué en enero de 2023 ya salía lo que cobré en 2022 con la subida del 15%
#9161

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los míos no🤣
Son los de "pelas".
Si cobró 107 enero,123 octubre y 527 noviembre..me sale eso
#9162

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu cálculo compañero, pero creo que has utilizado la cuantía incorrecta, es la de 6.332 euros, no la otra má  alta, porque se me imputa un cobro de 451 euros como puedes ver en la foto, que fue de un mes de Rai
#9163

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como pueden tener tantos atrasos contigo.. madre mía jaja
#9164

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste este mes?pregunto
#9165

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo puedes hacer más fácil la diferencia que cobraste de octubre a noviembre lo multiplicas por 7 y luego a la diferencia le restas el 15% y lo multiplicas por 3 los dos resultados los sumas y te salen tus atrasos