Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
714 / 889
#10696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si he cobrado muchas gracias jeje
#10697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabadell 25
#10698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado de BBVA?
#10699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya he cobrado
#10700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quien cobre sabadell que lo diga xfa
#10701

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días. No si alguien me puede ayudar. 
Me llegó la carta aprobada con estas cuantías fecha de efectos económicos 1/10/2022

 Importe anual de la prestación* 600,00 €.    Importe mensual total de la prestación* 50,00 €.  Importe mensual de la prestación sin complemento para la infancia* 0,00 €.  Importe mensual complemento para la infancia 50,00 € . Fecha de efectos económicos 01/10/2022 Cuenta corriente de pago ****.   Renta anual garantizada** 9.439,36 €.  Ingresos anuales computados 13.309,45 € .Composición de la unidad de convivencia 2 adultos - 1 menor. Tipo de unidad de convivencia No monoparental. En 2023, esa cuantía se verá modificada por la revalorización del 15% de la Renta Garantizada. ** Importe para prestaciones solicitadas en el ejercicio 2022. Para 2023, esta cuantía se ha incrementado en un 15%.
Mi sorpresa que hoy he cobrado 224,04 y no tengo ni idea a qué se debe esa cantidad y no se cuánto cobraré al mes. Por favor si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.
#10702

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale soy de openbank pero los de sabadell cobráis hoy.
#10703

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos y todas, me gustaría preguntar si alguien sabe decirme , llevo cobrando del IMV todo el año 245€ , no corresponde lo que devo cobrar ya que la cantidad no es la que me corresponde , es más, saben si me pagarán atrasos y cuando ??
#10704

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo estoy cobrando 200 e todo el 2023,,   Sonia me dijo que si no he tenido otros ingresos aparte de estos 200 euros en este año, ahora en noviembre me lo subirán y en abril me darán atrasos.....



#10705

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hace dos meses que solo cobro 520de imv y tengo dos hijos y uno con discapacidad me subirá en noviembre?que alguien me conteste porfa Gracias 
#10706

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Depende de que ingresos has tenido en el año 2022 de toda la unidad familiar
#10707

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero tienes que esperar si cuando actualicen te suben el IMV si te lo suben te corresponden atrasos que empezarán a pagarlos a partir de abril
#10708

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo e cobrado  en todo el año 2022 no llega a 7000€ me pasó con tres niños
#10709

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pasarte no te pasas esos ingresos que son por trabajo?
#10710

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas aver si alguin me puede echar una mano ...yo cobro la infancia desde mayo del 2022 ...por que solicite la vital y solo me vino infancia pero yo mi renta del 2021 y 2022 e tenido muy poca renta pero creo ke no me lo an mirado por ke miro en acienda y la ultima renta ke me miraron fue la del 2020 entonces de donde an sacado los ingresos para no aprobarme la vital