Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
711 / 890
#10651

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se cobra esta noche como los de caixabank.. nose qe pasa qe alos del Santander os mueven mucho las fechas para los cobros cada mes
#10652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A partir de las 12 de la noche? Es q en Santander cuando cae 24 fin de semana, adelantan el pago
#10653

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ademas de verda ami me preguntan cuando cobras y les digo cuando les de la gana a los del santander jajajjaajajja 
#10654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja totalmente😂😂😂
#10655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola haber si alguien me puede ayudar porfavor estaba cobrando la ayuda familiar y lo compatibilizaba con la vital en marzo de este año se me acabó la ayuda familiar y solo cobro la vital que son 200€ cuando me pagarán lo que yo cobraba antes ya envié la carta con el cambio ala seguridad social 
#10656

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quisiera saver si alguno save como poder mirar los atrasos que me deben o donde tengo que llamar
 
#10657

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Tienes claro que te deben atrasos porque te subió el IMV en noviembre 2022? ... si es el caso (es decir, el pago que te hicieron en noviembre 2022 fue mayor al percibido en meses anteriores del 2022), un cálculo rápido aunque aproximado y no exacto al 100% (porque habría que contar meses que aplicaron un 15% frente a meses que no) sería multiplicar por diez la diferencia entre ambos pagos percibidos (el de noviembre 2022 frente al de octubre 2022).

Y si buscas en el foro verás varios hilos y mensajes donde se explicó en más detalle como hacer los cálculos de los atrasos hace unos meses, por si quieres saber lo que te deben "exacto y al céntimo", aunque te diría que a la mayoría de los que les debían atrasos de 2022 ya se los han abonado estos meses atrás (a unos en mayo, a otros en junio, etc)

#10658

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo es que siempre eh cobrado lo mismo nunca me han subido nada y a primeros de años me nació mi.bebe lo incluí en la ss y me dijeron que me debían aver dado atrasos anteriormente pero que quizás al meter al bebé lo mirarían y ahora después de 8 meses me han incluido al bebé y quiero saber cuanto me.pertenece de atrasos estado 3 meses sin de los 8 
#10659

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues en noviembre te ajustarán la cantidad a cobrar ya que lo que van amirar son tus ingresos de el año 2022 computables!!! Es decir si el año pasado trabajaste o cobraste ayudas paro ayuda familiar etc te lo descontaran ala cuantía anual que te toca percibir de imv..
#10660

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aún no te han resuelto??
#10661

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aún nada! 11 meses desde que presenté la solicitud y aún no me han comunicado nada. Lamentable!!
#10662

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quiero decir a todos que ,si no estáis de acuerdo con lo que os dan de atrasos reclamad previamente a la vía judicial, yo he obtenido ya el resultado, me ingresaron una cantidad con la que no estuve de acuerdo y ahora me van a ingresar en concepto de atrasos una segunda cantidad, ya que han cometido un error , y meses después de cobrar los atrasos correspondientes en el mes que casi todo el mundo los cobró,  el mes que viene me vendrá la parte que faltaba, quien la sigue la consigue 
#10663

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al guíen de Caja rural de extremadura normalmente pagan sobre las 00:30y hoy aún nada 
#10664

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi aún no me han pagado los atrasos, puse una reclamación en Junio en la Seg.Social pero aún no me han contestado. Me puede explicar cómo hacer la reclamación judicial?? Debo esperar a que me conesten primero esa reclamación?? Gracias, la verdad es que no se ya ni que hacer, tienen mucho morro
#10665

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero fue una reclamación que ponía que era una reclamación previa a la vía judicial?