Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
715 / 889
#10711

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No porque estuve embarazada y cobre la baja y dos o tres meses de ayuda familiar yo creo que me la subirán no?
#10713

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé tendrás que esperar octubre/noviembre que es cuando actualizarán ten en cuenta que los ingresos que no vengan de rendimientos de trabajo se descuentan del IMV que te corresponde ¿Cuantos sois de unidad familiar? 
#10714

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien sabe cuánto están tardando en aprobar el ingreso mínimo vital yo soy de 10 de octubre del 2022 alguien podría alludarme porfa 🙏
#10715

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Somos mis dos niños y yo pero mi hija mayor tiene discapacidad de un 59%
#10716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo cobre la baja del trabajo k me di de baja pork estaba embarazada y solo cobre eso y después ayuda familiar 
#10717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para tu unidad familiar le corresponde 15.000 eur anuales a eso tienes que restar los ingresos que hayas tenido que no vengan de rendimientos de trabajo incluida pensión de alimentos si la tuvieras
#10718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola  me puedes ayudar. Me puedes decir que es eso de la declaración jura af a de pensión de alimentos. 
Yo soy soltera y quiero hacer convenio regulador de mis hijos con el padre pero he leído tu mensaje de declaración jura  af a. Quiero saber si con eso basta y si te dieron favorable con solo la declaración jurada.
#10719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia buenas tardes 
Me puedes explicar un poco como funciona la tarjeta joven?? Es qe estoy un poco perdida gracias y perdona las molestias 
#10720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No molestas perdona que tarjeta joven no se ha que te refieres
#10721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona carnet joven
#10722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tienes que mirar en que sitios aceptan el carnet joven mi hija lo tiene en el móvil no la tiene física y por ejemplo en Madrid no sirve para todas las piscinas solo en 2 o 3 que por ejemplo no paga la verdad que ella casi no la utiliza porque no sirve en casi ningún sitio eres de madrid
#10723

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si soy de madrid entonces no merece la pena sacarla?? Yo tenía entendido como qe tenía saldo para gastar 
#10724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no el carnet joven no tiene saldo te hacen descuentos como en museos, teatros etc...  aquí tienes la información 
   http://carnejovenmadrid.com/

#10725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias sonia y perdona ☺️