Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
667 / 889
#9991

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches cielo que descanses 🤗
#9992

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, quisiera saber si alguna persona de la caixa q no haya cobrado nada el día 24 de abril, y si lo hayan atendido en la seguridad social, q le han dicho.. Yo tengo cita el día 9, por q no tenía nada ingresado y en el desglose aparece una suma desde enero y el día 27 ya no aparece nada, dice Ayud con hijos a cargo 0,,asi q no entiendo, ami no me llegó ni carta ni ningún tipo de notificación ni mensaje nada de nada.... Muchas gracias a quien me oriente.. 
#9993

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Han dado diferentes respuestas pero son de oficio que les piden documentación o ha cambiado su unidad familiar 
#9994

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la Caixa no cobre el 24 y me ingresaron Aller pero en el certificado pone un cantidad y me pagaron otra 
#9995

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, disculparme si esta pregunta ya la habéis resuelto pero ai muchos comentarios y no encuentro respuesta. 

Tras varios días llendo al inss, dándome respuestas que me creía, hoy mi sorpresa a sido que en nómina me pone que tenía que haber cobrado 4.946€ y e cobrado 2.800€ por lo que yo ya tenía los atrasos junto el retroactivo calculado. 

Alguien que le hayan pagado de menos ? Sabéis el por qué? 

Muchas gracias 
#9996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto es para cagarse... haber si a alguien le a pasado y me anima un poco con el tema
Me cogen el teléfono después de 20 llamadas, y me dice la chica que me mantiene en espera que no entiende mucho y que va a consultar el porqué me han pagado de menos.
Resulta que de 4.900 que tenía que haber cobrado, me han pagado 2800 y me dice que es por el cruce de rentas que les debía yo dinero.
A mi de octubre a noviembre me suben la nomina, ya que cada año e ido cobrando menos del paro. Por lo tanto me deben ellos a mi, no yo a ellos. Se quieren quedar con mis atrasos del 2022 uffffffff
Cuando fui al inss solo le salía a la chica los 2800 que es del retroactivo, hasta día de hoy no a salido la nómina de abril en la tarjeta social de 4.900 nose porque la han modificado después 

Alguien que me puedo ayudar porfa plis jaja

#9997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabe alguien si este mes de mayo se seguirá pagando atrasos a quien no los tenia en la anterior mensualidad
#9998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,a ver si alguien me ackara xfa. He visto una oferta de trabajo de un  par de horas en un bar,que pasaria con el imv? Por que seria solo un par de horas. Gracias
#9999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
Este mes habrá más gente que los cobrarán 
#10000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lo q me han dicho los q han cobrado atrasos este mes asido automatico,apartir del mes q viene empezaran a pagar los atrasos de las personas que modificaron y demas casos
#10001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, en la última semana de abril me llegó una carta fechada a día 17 con que me habían concedido el imv que pedí en octubre. Estamos a 4 de mayo y todavía no me han ingresado nada, debería llamar mañana a mi banco? (caixabank) es la primera vez que solicito una ayuda 
#10002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobras el 24 de mayo cierran nóminas el día 10 y te aprobaron después de ese día con lo cual no has entrado en la nómina de abril
#10003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

okay, muchas gracias!! 
#10004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He comprobado hoy en AEAT el cruce de datos con terceros...en este caso con el INSS y nos miraron los datos fiscales desde el 22 de abril de 2022 al 4 de mayo del mismo año.
No han vuelto a mirar los datos fiscales desde entonces y en diciembre decian que nos pagarian 198 por mes y en enero 2023, 363e y cobramos desde febrero 2022 con nomina de enero 2023, 2808e y desde entonces 363e mes. 
O sea tienen que entrar y cruzar datos ya para comprobar realmente los datos fiscales de 2022 y pagarnos a saber cuando estos retrasos...menudo desastre retrasos de los atrasos jajjaaj
#10005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya no podemos saber cuando miran o cruzan datos, porque eso que has visto es como lo hacían antes, mediante intercambio de datos entre administraciones... ahora lo hacen directamente y nosotros no podemos saber cuando han mirado o dejado de mirar.