Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
664 / 890
#9946

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me quede dormida me vengo al foro leo que habéis cobrado todos que alegría y voy a mirar mi banco y también que alegría caja rural extremadura en mi caso Sonia 123 también más o menos la cuenta que me hechaste es lo.que a.salido sobre unos 2000 un poquito más muchas gracias por tu dedicación y tus cuentas 
#9947

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada corazón me alegro mucho por ti 🤗
#9949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches  hoy recibí  estos también estará sorprendido el ingreso mínimo vital
#9950

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dicen que te pidieron los DNI de los niños y no los entregaste o autorizarlos para comprobar sus datos de identificación como no lo has hecho te lo suspenden cautelarmente así que ve y entrega los DNI respecto al IMV no se si te lo suspenden hablan de la ayuda a la protección por hijo a cargo 
#9951

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme lo que pasa que no sé si tengo que coger cita previa estoy intentando cogerla pero no hay manera no sé si acercarme mañana a ver si me lo cogen el DNI porque la verdad que yo no he recibido cartas nada más que la que recibí en diciembre para que aportará el empadronamiento y la fotocopias de el libro de familia lo entregué en su día y hasta el día 24 que he cobrado solo de 700 euros a 388
#9952

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holaa!! Los atrasos se an cobrado solo este mes? O sabéis si se puede cobrar el mes de junio o final de mayo? A mi me a llegado mi mes... y no se si me corresponde... me la aprobaron en noviembre del año pasado pero con fecha de efecto de julio... 130 € pero en enero me han subido a 236 alguien que sepa del tema? Gracias de antemano 
#9953

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te corresponden atrasos los atrasos son para los que en noviembre les subió el IMV y ya estaban cobrandolo el año 2022
#9954

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si solo has cobrado eso creo que te han quitado el IMV ve cuanto antes al INSS 
#9956

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches me han ingresado 3.143 euros y mi ingreso es de 669
Hay alguien que le pasara algo parecido ??? Me kede😳😳🫣🫣 
A mi me lo concedieron de oficio en 2020  eran 339.56  , luego en 2021 cobraba 414.88 en 2022 me bajo a 296.58 y este año 2023 a 669.64 hoy me ingresaro  3.143
#9957

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Me he quedado un poco extrañado como tú cuando he visto que me han ingresado este mes 4000€ después de ver el mensaje de que iba a cobrar los atrasos.  Empecé cobrando 123€  hasta primeros de año que subieron a 565€.
#9958

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

CajaMar de Valencia cobrado 👍
#9959

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tengo una duda por si alguien sabe! Resulta que me aprobaron el mínimo vital en febrero 2023 y porque además perdieron mi expediente y tardaron pues eso unos 8 meses ya que lo solicité en junio 2022.. y en la carta me pusieron que solo me daban 4 meses de atrasos.. por que ? Si son 8… o me lo pagarán gradualmente? De hecho solo me han ingresado eso los 4 meses porque lo calculé y eso ha sido alguien sabe algo?
#9960

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias eres un sol de persona 💕