Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
662 / 890
#9916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Graciaaas!! 🥰🥰
#9917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!
Quería preguntar por si sabéis algo mejor del tema.
El año pasado me llegó una carta de cobros indebidos del imv 2021 de menos de 300 euros por consecuencia los atrasos de este 2022 no se me abonan hasta que Madrid decida la cuestión es que al descargarme el certificado de estar al corriente con la ss me sale que no tengo ninguna deuda.
Los certificados estos no están vinculados al imv?
#9918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu deuda total es de menos de 300 eur?
#9919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, el importe era doscientos noventa y poco.
#9920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no te hacen pagarla salió una ley nueva que todos los que tuvieran deuda que no superase el 65% de la pensión no contributiva y al menos haya un menor le perdonaban la deuda (la deuda no debe superar los 400 eur) así que quizás te lo han aplicado 
#9921

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que me gustaría saber si la SS quizás cruza datos con la AEAT ya de una vez y cobramos este mes de mayo los atrasos 2022 y la nueva nómina actualizada. Porque esperar hasta noviembre un tema del año pasado que deberíamos estar cobrando ya, es un desastre y una lentitud de cómo van los organismos importantes del que dependen muchas personas necesitadas.

#9922

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me he abierto cuenta en Santander que te Dan 150 euros por traer la nomina y te pagan el 24, llevo un año con estos de Cajamar y es una vergüenza. Así que cambio de banco. 
#9923

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los 150€ esos considéralos un adelanto, ya que luego te lo descontaran, con lo que lo pones tu.
#9924

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y Ami Sonia k les debo 1300 y tampoco ni carta ni m lo kitaron d atrasos ni nada
#9925

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

son unos ijos putass toos qmira a q estamos no tengo ni un carton de leche por los desgraciasos estos cn 3 criaturasss aveis cobrado los de cajamar??? yosoy de murcia dicen q mañana es fiesta tambien porfavor alguien q sea de murcia q me diga si a llamado y a preguntao si se cobra mañan por favor. 
#9926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que esperar que te manden carta 🤷🏻‍♀️
#9927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No,aun no se a cobrado,mañana no es fiesta de nada y en caso de serlo cobraras xq en madrid el festivo era hoy,no te preocupes reina q ya llega la calma🥰
#9928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

vale reina gracias aver si esta noche tuvieramos suerte .
#9929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos, espero que todos los que estamos a la espera aún por cobrar ya esta madrugada nos quedemos tranquilos con nuestra mensualidad y nuestros atrasos del 2022. Suerte a todos e id avisando por favor.  
#9930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igualmente cariño,veras que todo sale bien,yo en cuanto tenga el pago aviso