Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
566 / 890
#8476

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mejor que has hecho, eres de los mejorcito que hay por el foro
#8477

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Junto al Hugo, David y Patty y otros
#8478

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya 😂😂😂 tu guarda lo que puedas 
#8479

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que quiero saber, la carta blanca , que es la que dice lo que voy a cobrar este año? Porque despues en fecha de efectivos pone 1/1/2022 
#8480

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias mi vida vosotros también y feliz por todos vosotros se lo que sentis porque lo mismo senti yo cuando cobre el retroactivo 
#8481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes ayudar yo esque creo que tengo atrasos de 1800 pero no estoy segura e leeido por hay que se multiplican por 10 pero nose si me puedes ayudar te lo agradecería 
#8482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dime qué cobraste en octubre y que cobraste en noviembre 
#8483

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ya, si desde luego lo de llevarme al dinero a Suiza no lo tenía contemplado pero en serie me tienen en un sin vivir constante haciendo más cuentas que en el cole....ya no me fío de ellos la verdad y el miedo que tengo es que en un año me vengan otra vez con que son ingresos indebidos, por eso estoy intentando contactar con ellos pero presencial es completamente imposible y por teléfono tpoco me dan cita a la vista y no se ya que más hacer si plantarme allí con una escopeta recortada o que..... de todas formas yo por más cuentas que hago no me sale exactamente esa cantidad que me has consignado, sólo pido que me hagan los cálculos y me digan pues mira por esto esto y esto y así me quedo bien pero no no te dicen nada ni te mandan carta desglosada ni nada, te lo ingresan y si luego está mal pues jodete y te reclamaremos luego,.....
#8484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto me lo han pagado todo 4.777€ de atrasos más mi nomina
#8485

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo sacastes todo patyyy??😂😂
#8486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂 tranquila esta vez sí te corresponden no te lo van a pedir y a mí sí me salen un poco más de 5.000 eur
#8487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pero  mi me han ingresado atrasos pero el imv de este mes no, no estará metido dentro de los atrasos no?

#8488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira yo cobre el retroactivo en febrero de 2022 , 2.316
En abril y marzo 500justos el resto de los meses hasta noviembre 571,65 y en noviembre 708
#8489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Casi casi, pero como me conocen, me decían: ahora es el momento de usar la pala y el saco que tienes en el maletero del coche. Saben mis intenciones 😂  
También digo que este mes hay algún error en mi nómina, de atrasos me pertenecen 2600 mal contados, unas veces me dicen que la nómina no está emitida, solo atrasos y otras veces que la nómina va con los atrasos, pero si va con los atrasos, entonces no me salen las cuentas... En mi caso voy a esperar al 1 de mayo y luego al 1 de junio a ver si me ingresan la nómina normal. 
#8490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tus atrasos me salen unos 2.000 eur y si está todo incluido atrasos más nómina deberías haber cobrado unos 2.500