Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
562 / 890
#8416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tengo una duda muy grande, espero que alguien pueda resolvermela y gracias de ante mano.
Estoy cobrando el imv desde febrero de 2022 y como tuve ingresos el año 2021 pues me llegó la carta de que mi nómina era de 500€ más 120 de la infancia, en total 620€ pero subieron el 15% y estaba cobrando 730 aprox. Ahora en 2023 me han actualizado y estoy cobrando 780€ yo quería saber si me pertenecen atrasos y cuánto sería?? Ya que no sé si tengo que restarle lo del complemento a la infancia o también sumarlo. Aver si alguien puede resolverme la duda, muchas gracias y que tengáis todos un buen día 
#8417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así mismitico es 🤣
#8418

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado de 2022 me ponía 620 y ahora me pone 780€
#8419

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aún espero que solo 1 de los que pregunte si en 2021 les bajo el IMV me conteste 1 nada más pues nada así que yo paso que cada uno se ventile sus cuentas 
#8420

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te corresponden 
Imagino que la subida te la hicieron en enero y es por el 15% en 2022 se hacía en base a lo que cobrabas y este año es en base a la renta garantizada por tu unidad familiar 
#8421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy un poco cagada la verdad, si me quitan los 250 este mes me hacen pupita..🤨
#8422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero me han computado este año menos ingresos y por eso es que estoy cobrando más! Eso no son atrasos??
#8423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como te van a computar este año menos ingresos si no se actualiza hasta final de año te repito la subida es por el 15% que a partir de enero lo aplican de otra manera los atrasos de son para los que en noviembre les subió el IMV en base a los ingresos del año 2021 lo ingresos del 
año 2022 aún no los han mirado cuanto menos van a mirar los del 2023
NO TE CORRESPONDEN ATRASOS 
#8424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia yo en enero empezó a cobrar 240y en febrero con la infancia 340 luego en abril 391con el 15% y en noviembre con la actualizacion 491 ya con el 15% incluido me podías decir los atrasos más o menos gracias 
#8425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 1.000 eur aproximadamente
#8426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que vale que no me corresponden atrasos, pero lo que yo me refiero es que en noviembre me han actualizado la cuantía a mí también en base a lo que debería de estar cobrando el año anterior, lo mismo le ha pasado a mi tía y ha cobrado 4000 euros de atrasos, por eso estaba preguntando 
#8427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias Sonia 
#8428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste en octubre 2022 y cuanto en noviembre 
#8429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a dejar ese tema por la paz del grupo ... la gente que quiso enterarse lo ha leído,la conversación está la puede leer quien quiera pero ya no hay que darle más vueltas hablemos de los atrasos ayudar en lo que se puedan, aportar información  de experiencia propia, o algo que podamos a portar para el bien de todos y ya está ,alfinal estamos todos aquí para ayudarnos ya por favor no pongamos más comentarios respecto a ese tema por que la gente entra para informarse y lee de todo menos información  de todos modos agradezco tu apoyo pero mejor estar aquí para dar y recibir información 
#8430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, a mi  me bajaron en 2021 a 88,20, me aprobaron el IMV inicialmente con 469 pero resulta que estuve cobrando la RAI y coincidieron unos meses ambos por lo que luego me lo bajaron en a esa cantidad que es la que he cobrado durante todo el 2022. Para más inri como me pagaron atrasos en su día y me ingresaron la totalidad sin tener en cuenta los meses de coincidencia con la RAI, me mandaron en diciembre del año pasado la carta de ingresos indebidos debiéndoles 4600 y pico a ellos. He solicitado devolución a plazos siendo que ellos son unos incompetentes pq lo hicieron mal y obligan a los administrados a estar pendiente y yo no me manejo muy bien con las cuentas pero bueno estoy a la espera de que me concedan esa forma de devolución, El problema es que el viernes me ingresaron atrasos otra vez por unos 5000 y pico y ahora ya no se de dónde vienen esos atrasos y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo otra vez, si no es mío quiero que me lo digan pq ahora cobro ya el máximo por unidad de convivencia y no se de dónde vienen esos atrasos. Pero no consigo ponerme en contacto con ellos ni por telefono ni presencial ni nada no da opciones y no quiero otra vez la sorpresa de pagos indebidos.