Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
360 / 890
#5386

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, tal cual está escrito 🤷‍♀️
#5387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es a mi??? No estoy en casa, a la, tarde cuando llegue subo las cartas. 
#5388

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acen lo que quieren
#5389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si yo supongo que depende de quien lo coga te dice  es más me dijo dentro de unos días ya lo vez🤦‍♂️😂
#5390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#5391

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo ,porke en noviembre tendría q haberte subido q es cuando se actualizaron los datos y no en diciembre 🤷.No tengo ni idea de dnd salen tus atrasos en tu caso,pregúntale a Sonia igual ella sabe
#5392

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser porque la nómina de diciembre pertenezca a noviembre??? Yo cobro los días 1, mi banco no adelanta, no se si será por eso, que voy a mes vencido 😂😂😂
#5393

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy buenos días. Atención a los que están llamando como desesperados al inss y no se lo cojen. Yo también lo hacía  y nada no había manera. Entonces hoy harta ya de llamar he ido al inss de mi pueblo y he esperado unos 15 minutos a que me tocara el turno en la mesa de informació  y , SORPRESA!!!! Me lo ha mirado y tengo los ATRASOOOOOOS y me ha dixho hasta la cantidad exacta.
Con esto quiero decir que no hace falta estar llamando como locos todo el día.  Si vais al inss de vuestro pueblo sin necesidad de cita previa allí mismo te lo dicen. Y si tienes suerte y no hay mucha gente al momento lo puedes saber.
Mucha suerte a todos.
#5394

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De que provincia eres?
#5395

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Barcelona

#5396

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mañana busco un pueblo pequeño donde tengan oficina de la Seguridad Social y me mudo.Buena idea 💡,sabes si puedo seguir empadronado en el antiguo?
#5397

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#5398

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo tienes una nómina del 2022 con la subida?no entiendo.Vuelve mirar
#5399

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣 pues ni idea. Pero si te sirve de algo. Yo soy de Vilafranca del penedes Barcelona)
#5400

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K te an dichoo