Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
308 / 890
#4606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los tuyos seguro ya están listos tb
#4607

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami no m cojierom estuve asta las 2 y media no hay nadie en el grupo de murcia k sepa algo? O no a visto alguien del grupo alguien d murcia por otros grupos k allan dicho algo 
#4608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá hace mi nena la comunión en mayo y no sabes la falta k m hacen aver si m los pagarán si no pues nada
#4609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro q si, sé positiva.
En uno de los grupos de Facebook había gent de murcia q dijeron tb q cobrarían este mes,había de murcia, Extremadura,León y ...no me acuerdo de mas
#4610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

G no que sí que me los paga me ha dicho que yo el llamo por teléfono y me la han cogido como a las 15 veces pero que me gustaría verlos visto en algún lado hasta que no llegue carta no nos vemos pero sí sí me han dicho que sí que los tengo en vida pero sin embargo el día 30 no sabía nada yo sí lo entiendo nada
#4611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eh?
#4612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que raro me pregunta rubia Zaragoza y me saltas tu Eva Mar??? O tienes dos perfiles y te hemos pillado o no entiendo nada... @sonia que es cazatrolls que de su veredicto jajajajaa.. me he quedado en shock
#4613

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo qe tiene 2 cuentas rubia Zaragoza y la otra i seve que se a cambiado de cuenta y me responde como Eva mar jajajajajajaja😅😂😂
#4614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que fuerte  la gente que más le da decir la verdad  así no avanzamos gracias a gente como tú sonia que son los más que he visto que se molestan ya que a muchos todavía no los he leído mucho🤦‍♂️
#4615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De verdad van a ingresar los atrasos este mes? No quiero hacerme ilusiones para nada ....
#4616

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad que ay muchos Sonia riktg5 unlucky22 patyyy y muchos más están ayudando con mucho gusto y amor sin nada a cambio por pura empatia y por que esto sea más fácil para todos.. lo jodido es cuando ay 2 o 3 petardos por llamarlo de alguna manera empiezan a meter mierda y encima se delatan solos 😂 enfin ay de todo en la viña de el señor ya iremos sacando 1 a 1 ala palestra
#4617

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De Canarias alguien ha llamado al 900??
#4618

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al menos sabemos que aunos cuantos nos han dicho que están calculados y en nómina para abril y mayo caen vamos se siente esa buena armonía ya veras como si!!!
#4619

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No soy troll soy normal del monton jajajjaja 
#4620

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No soy troll soy normal del monton jajajjaja es mi hermana y usa mi telefono con su cuenta y me salen las 2 maño